Consulta Espejos Exteriores

Consulta Espejos Exteriores

Notapor AlanGonzalezMDP » 18 Jul 2016 16:07

Hola buenas tardes, soy Alan de Mar del Plata. Compre un 408 Allure+ 1.6N THP en Febrero, la consulta que quiero hacerles es si existe la posibilidad de cambiarle los espejos exteriores manuales por otros con plegado electrónico, junto con sus respectivas funciones de cierre, tanto de llavero, como el comando interior. Ví que se vende la consola con los comandos y los espejos. Pero nose si son adaptables. Desde ya muchas gracias, y disculpen si este tema no corresponde en dicha sección del foro. Saludos a todos.

AlanGonzalezMDP
0km
0km

Re: Consulta Espejos Exteriores

Notapor Pablo_408 » 18 Jul 2016 19:14

AlanGonzalezMDP escribió:Hola buenas tardes, soy Alan de Mar del Plata. Compre un 408 Allure+ 1.6N THP en Febrero, la consulta que quiero hacerles es si existe la posibilidad de cambiarle los espejos exteriores manuales por otros con plegado electrónico, junto con sus respectivas funciones de cierre, tanto de llavero, como el comando interior. Ví que se vende la consola con los comandos y los espejos. Pero nose si son adaptables. Desde ya muchas gracias, y disculpen si este tema no corresponde en dicha sección del foro. Saludos a todos.

HOla Alan,depsues deja el mismo msj en la seccion presentacion para que qede alli separado el msj,con respecto a tu consulta,seguramente tu 408 es linea nueva verdad 0km? desconocia q no plegaba espejos siendo Allure +,antes lo hacia,nose como seran en los nuevos,pero no creo q sea algo facil,hay q tener comandos,motorcitos en los espejos..prgramar.etc.
Opinar en el Foro,es ayudar a los demas,si sabes y no opinas es por que sos mal compañero forero.Ayuda a Ayudar.
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor martinleandro » 18 Jul 2016 20:50

Hola Alan!

Ante todo, como te dijeron, se estila pasar previamente por la sección de Presentación.

Respecto a tu consulta, sí se puede lograr el plegado, cambiando los espejos y el comando de la puerta. Honestamente, no gastaría 12 lucas entre espejos, comandos, colocación y pintura. Y te lo dice alguien que sí lo tiene en su vehículo...
martinleandro
Meteoro
Meteoro

Notapor AlanGonzalezMDP » 18 Jul 2016 21:53

Disculpen, ya realice mi presentación y puse la consulta. Y con respecto a los espejos si, la verdad me decepcionó yo tenia el Allure+ 2.0N del año 2013 y lo cambie este año por la misma versión. No pense que le habían quitado esa función. Me enteré el dia que lo retire del concesionario. Muchas gracias por las respuestas, saludos.
AlanGonzalezMDP
0km
0km

Notapor Bulldog53 » 18 Jul 2016 22:13

Hola Alan, realmente me asombra que a los nuevos le hayan sacado hasta esas funciones, pero como bien dicen, habría que poner en la balanza el costo-beneficio de agregarlo. En mi caso particular, me resulta útil la función porque son un indicativo que cerré el auto cuando despues de alejarme unos metros no me acuerdo si lo cerre o no. Miro los espejos a la distancia y tema resuelto, sobre todo porque el cierre con alarma no emite sonido.
Bulldog53
Experto
Experto

Notapor Pablo_408 » 18 Jul 2016 22:31

hola Alan,como dijo Bulldog y como dije yo no sabiamos que no traia mas esa funcion,siendo Allure + y es como bien decis vos,antes lo traian,mi 2012 lo tenia tambien,la unica q no traia eso era la 3008 q era solo Premium,..no creo que salga barato el tema de agregarlo.
Opinar en el Foro,es ayudar a los demas,si sabes y no opinas es por que sos mal compañero forero.Ayuda a Ayudar.
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor vercelli1973 » 19 Jul 2016 14:15

1.2.8 , sorpresa para mi también la falta de esa función.
Yo también miro los espejitos para "asegurarme" que cerro el auto , pero con solo darle al mando a distancia y volver a abrir y cerrar es suficiente para no gastar mucho dinero (tenes que saber el parpadeo de apertura y de cierre que difiere) , no te olvides tambien que si por error desbloqueste el auto , al poco tiempo si no hubo apertura vuelve a trabarse las cerraduras. No asi con la tecla de baúl , allí desbloqueas todo el vehiculo.
Saludos.
Mi Cuatrocho FELINE 2.0 Nafta.
Imagen
vercelli1973
Meteoro
Meteoro

Notapor canea » 22 Jul 2016 19:41

Creo que coincidimos todos. La principal ventaja que le encontramos es saber si el auto está cerrado.
Parecieran útiles cuando accedes o estacionas en un lugar estrecho pero he medido cuanto se retraen y son menos de 10 cm por costado. Es lindo tenerlos pero si hay que pagar mucha plata mejor no...
canea
Meteoro
Meteoro

Volver a ACCESORIOS Y TUNNING