Codigo color llantas

Re: Codigo color llantas

Notapor Pablo_408 » 15 Jul 2016 20:57

..
Última edición por Pablo_408 el 18 Ago 2016 21:57, editado 1 vez en total
Razón: Sin motivo
Opinar en el Foro,es ayudar a los demas,si sabes y no opinas es por que sos mal compañero forero.Ayuda a Ayudar.

Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Re: Codigo color llantas

Notapor manometro » 15 Jul 2016 21:39

Pablo_408 escribió:
manometro escribió:Quizas mi pregunta fue un poco fria, no crei necesario explicar para que queria el codigo de color, pero si es muy necesario les explico que el pintor que me las va a pintar me pide que consiga la pintura, por eso mi pedido, para no errarle con el color.
en cuanto a este inadaptado PABLO-408, esta enfermo o se droga mal? como permiten en este foro de gente mas omeno educada semejante enrgumeno antisocial? porque no lo expulsan del foro?
Gracias por todas la respuestas serias que recibi y la ayuda que me ofrecieron, hay gente que hace muy placentero participar de un foro asi, en cambio otros.... mejor ignorarlos
Saludos

lamento decirte que jamas probe drogas.bueno si..mas q aspirinas y nastizol cuando tengo resfrio,tampoco tengo vision,no soy jugador,no bebo,no fumo..no me drogo,aburrido lo mio viste? educado soy con quien es educado conmigo,HDP soy con quien lo es conmigo,si vos me respondes mal yo te voy a responer de igual manera,si te dirigis hacia mi con respeto yo voy hacer lo mismo con vos,si realmente decis q te respondi mal la segunda ves?es tal cual la manera q tuviste conmigo....viste que feo?bueno asi senti lo mismo de vos,entonces.mejor cerras el OGT y te guardas lo q quieras decir,xq al final y al cabo era para repintar y se te dio mil opciones y propuestas y saltaste muy tocado,como si fuera una pregunta muuuuuuuuuy sospechosa. a vos habria que rajarte q tenes 50 msj en 3 años y solo entras a "mangear datos".jamas vi una colaboracion tuya en nada.

por lo que vi en tus mjs lo que vos aportas al foro es solamente peleas y polemicas, pero bueno, cada uno en lo suyo, se ve que sos experto en puterio. Segui asi, suerte.
y si la queres seguir lo hacemos por privado, no da para mas.
manometro
Experto
Experto

Anterior

Volver a ACCESORIOS Y TUNNING