Protectores Paragolpe y Zócalo Puertas

Protectores Paragolpe y Zócalo Puertas

Notapor rodriguin » 23 Jun 2016 19:12

Estimados,
estoy por sacar un 408 Feline HDI de concesionaria y me estan ofreciendo opcionales. Mas allá de la atención que es pauperrima, me ofrecen unos protectores de paragolpe transparente (No se la marca) de 32 y 45 cm (tampoco me dijeron cual le iría... me dicen que lo tengo que decidir yo :S)

En su experiencia que prefieren? esos protectores transparentes ( que calculo que son bastante finitos ) o los de goma mas anchos pero más feos y más efectivos?

Por otro lado también me ofrece el zócalo protector del... lugar donde pisas cuando subis al auto :D. Tenía entendido que en los Feline eso ya venía. Alguien me puede confirmar?

No quiero deschavar a la concesionaria pero le pregunté cuales serían los opcionales que no son necesarios para el Feline y no me supo contestar :(

Saludos
Rodrigo

rodriguin
0km
0km

Re: Protectores Paragolpe y Zócalo Puertas

Notapor vercelli1973 » 24 Jun 2016 06:42

Hola NO te recomiendo para nada los transparentes , tengo algo de experiencia en caucho y polímeros.

No te voy a dar una explicacion técnica , simplemente te comento que los transparentes tienen entre otras cosas 2 desventajas principales :

1) Se ponen amarillentos con el correr del tiempo (obviamente que se pueden quitar y colocarle unos nuevos).
2) Se pega la suciedad en el autoadhesivo y justamente el hecho de ser transparente hace que se vea por "detrás".

Hubo varios Toyotas Corollas de los modelos anteriores al vigente ( ¿ del 2008 al 2014 ? aprox.) que se los colocaban.

Suerte con la elección 1.3.1
Mi Cuatrocho FELINE 2.0 Nafta.
Imagen
vercelli1973
Meteoro
Meteoro

Re: Protectores Paragolpe y Zócalo Puertas

Notapor martinleandro » 24 Jun 2016 12:09

Coincido con Vercho 100 %, he visto lo mismo.

En lo personal, casi nunca dejo el auto en la calle, y en todo caso, prefiero lucirlo bien y si me lo marcan, luego la disimulo o si es muy notorio lo hago retocar, y NO que se vea feo de entrada con plásticos y gomas que rompen el diseño, que además no son nada baratos.

Lo de los zócalos de aluminio, si no los trae es un lindo detalle, como la antena corta de 607.

Saludos.
martinleandro
Meteoro
Meteoro

Volver a ACCESORIOS Y TUNNING