Embellecedor en bulon antirrobo SI o NO ?

Embellecedor en bulon antirrobo SI o NO ?

Notapor vssim » 12 Jun 2016 16:39

Hola, me gustaria conocer su opinión con respecto a si conviene o no colocar el embellecedor en el bulón antirrobo? Algunos dicen que no para que se vea que está puesto... Yo coloqué los antirrobo por mi cuenta, no vinieron de fábrica, por lo que no sé cómo los recibieron los que compraron un 0km con los antirrobo ya colocados.
Saludos

vssim
Experto
Experto

Re: Embellecedor en bulon antirrobo SI o NO ?

Notapor Guido_glx » 12 Jun 2016 17:43

A mí me hincharía las bolas ver que un bulón no tiene su tapita... TOC lo llaman, jujuju

Si te las quieren afanar, les chupa un huevo que tenga tapa, antirrobo, alarma o a bin laden adentro... se las llevan igual!
Guido_glx
Meteoro
Meteoro

Notapor vssim » 12 Jun 2016 18:51

Guido_glx escribió:A mí me hincharía las bolas ver que un bulón no tiene su tapita... TOC lo llaman, jujuju

Si te las quieren afanar, les chupa un huevo que tenga tapa, antirrobo, alarma o a bin laden adentro... se las llevan igual!

Si eso es verdad, pero en caso que estén buscando el mas fácil, a eso me refiero, conviene que se den cuenta cuando te sacan todos los embellecedores o que se vea el antirrobo y vayan a otro... por ahí va la consulta.
vssim
Experto
Experto

Notapor Pablo_408 » 12 Jun 2016 20:13

poneselo,como te dijeron arriba si quieran afanar la afanan igual,incluso x ahi te los dejan algunos.ja..aparte queda mas estetico.
Opinar en el Foro,es ayudar a los demas,si sabes y no opinas es por que sos mal compañero forero.Ayuda a Ayudar.
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor vercelli1973 » 13 Jun 2016 09:13

Mi 2012 trajo los bulones antirrobo desde 0 km , y eso no fue bonificado x la agencia ya que lo retire de planta como muchos saben , eso lo regalaba Peugeot. Siempre estuvieron los embellecedores colocados. 1.3.1
Mi Cuatrocho FELINE 2.0 Nafta.
Imagen
vercelli1973
Meteoro
Meteoro

Notapor martinleandro » 13 Jun 2016 11:48

Guido_glx escribió:A mí me hincharía las bolas ver que un bulón no tiene su tapita... TOC lo llaman, jujuju

+3008...
martinleandro
Meteoro
Meteoro

Notapor vssim » 13 Jun 2016 22:54

vercelli1973 escribió:Mi 2012 trajo los bulones antirrobo desde 0 km , y eso no fue bonificado x la agencia ya que lo retire de planta como muchos saben , eso lo regalaba Peugeot. Siempre estuvieron los embellecedores colocados. 1.3.1

Sé que hoy en dia, como ya comentaron, si te quieren sacar la rueda la sacan, pero en esa 'ínfima diferencia' entre ver la rueda con todos los embellecedores o ya ver el antirrobo, el tipo elige primero la que no ve el antirrobo, a eso me refiero, es muy sutil, por eso consulto las opiniones y también casos de experiencias reales que conozcan.
Saludos
vssim
Experto
Experto

Notapor Pablo_408 » 13 Jun 2016 23:05

yo tenia puesto los embellecedores cromados originales,desde ya que no saben los tipos cuales es,y vos tampoco,eso haria que saquen 1 x 1..ponelos xq aprte qeda mejor.
Opinar en el Foro,es ayudar a los demas,si sabes y no opinas es por que sos mal compañero forero.Ayuda a Ayudar.
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Volver a ACCESORIOS Y TUNNING