Leds para las bajas (H7)

Leds para las bajas (H7)

Notapor GJB_AR » 23 May 2016 12:45

Buenas,

Consulto porque ya voy por la octava o novena làmpara halògena H7 quemada en 3 años, alguien le puso làmparas Led a las bajas? No quiero hacer la modificaciòn a Xenon, por costos y por tiempo. Vi que hay a la venta las lamparas led de 900lm 6000K casi al mismo precio que una Halogena buena (las que tengo son unas Osram Cool Blue de 4000K carassss).
Mirando un poco vi en un foro español que la contrapartida de las led son que si bien no levantan temperatura en el faro, si lo hacen por detras, y mi miedo es que quemen la instalaciòn. Por eso si alguien tiene alguna recomendacion bienvenida!. Como siempre muchas gracias!

Saludos desde Bahia

PD: Me comentaron que el problema de las halogenas quemadas se arrastra desde el 307 y tiene que ver con el diseño de la optica y las vibraciones del filamento que le quitan mucha vida util, puede ser? o me metieron verso para que no rompa las........ a la agencia?.
GJB_AR
Experto
Experto

Re: Leds para las bajas (H7)

Notapor Pablo_408 » 23 May 2016 14:11

yo pondria xenon,un balastro de 55wats (se nota con los de 35 y mucho anque digan que no,lo digo xq tengo justamente 2 asi y uno da mas luz q otro),ya que 900lumenes es muy poco para alumbrar,pensa que arriba de los 2000 y pico son las lamparas halogenas,yo que vos pongo xenon,un balastro esta 350 pesos con 1000 pesos quizas puedas tener un kit bueno.

ahora las lamparas que decis vos de led..son las comunes o las led cree? con esos lumenes no te va alumbrar una goma los led,tengo conocidos que hay puesto led cree incluso en rompenieblas y no alumran nada,asi que para las baja menos aun.
Opinar en el Foro,es ayudar a los demas,si sabes y no opinas es por que sos mal compañero forero.Ayuda a Ayudar.
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor GJB_AR » 23 May 2016 15:46

Son las Cree, como decís veo que las halógenas mas pe.... tienen más de 1400Lm , bueno seguiré con las H7 halógenas y veré de ir por las Xenon directamente! Gracias por el dato!
GJB_AR
Experto
Experto

Notapor Pablo_408 » 23 May 2016 17:30

GJB_AR escribió:Son las Cree, como decís veo que las halógenas mas pe.... tienen más de 1400Lm , bueno seguiré con las H7 halógenas y veré de ir por las Xenon directamente! Gracias por el dato!

las halogenas las pusiste vos o te las instalan en la concecionria?te comento esto xq el mio cuando lo tenia llevaba como el tuyo H7,pero las colocaban mal,mal encastradas y quizas al estar mal puestas y medio en el aire es que se quemen xq qeda el tugsteno flotando o mejor dicho la lampara flotando,si llegas a poner xenon leete mis comentarios respecto al xenon,xq van a salir diciendote que incandilan y demas cosas...osea cuales son mis consejos con respecto al xenon me refiero.saludos.
Opinar en el Foro,es ayudar a los demas,si sabes y no opinas es por que sos mal compañero forero.Ayuda a Ayudar.
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor martinleandro » 23 May 2016 21:36

En varias casas donde fui a comprar las Cool Blue o similares...me dijeron que están viniendo muy malas, además de caras.

Además no consigo H8 para los rompenieblas, y no sé si quedará bien el collage.

Ergo, le dejé las halógenas comunes.
martinleandro
Meteoro
Meteoro

Notapor vercelli1973 » 24 May 2016 08:17

La verdad que no tengo experiencias con las H7 , ya que Feline trae Xenón y son lámparas D1S , por suerte siguen las de fabrica , aunque dicen que duran muchísimo. Solo cambbie las H8 halógenas de los antinieblas ( que son "amarillos") por unos xenón también H8 de la misma temperatura de color 4300 K que las bajas que trae de fabrica , justamente para no tener disparidad de colores. 1.3.1
Mi Cuatrocho FELINE 2.0 Nafta.
Imagen
vercelli1973
Meteoro
Meteoro

Notapor GJB_AR » 24 May 2016 16:04

Las que me colocaron en la Concesionaria duraron prácticamente lo mismo que las que cambié yo. Parece que la lógica es juntar unos mangos e ir por las xenon, más teniendo en cuenta que lo camino mucho por la ruta. He manejado otros autos con xenon y la diferencia es notable (un VW Passat). En cuanto al tema del encandilamiento supongo que con un reglaje más bajo no se joderá tanto el que viene en frente (sin afectar la profundidad iluminada claro está :)!).
Cuales Kit de xenon recomiendan??? Gracias!

Saludos
GJB_AR
Experto
Experto

Notapor Pablo_408 » 24 May 2016 16:38

asi es y no solo un toque mas abajo,sino tambien el que esten bien encastradas para que no dislumbre,balastros pone de 55wats que tienen mayo poder luminico,x ejemplo yo llego lampara de 8K en antiniebla y como tengo 2 balastros diferentes una es mas celeste y la otra blanca blanca..x eso elegi balastro de 55wats..q andan x unos 340 pesos en ML,lamparas te conviene o 4.300 (ideales y mas original) o las de 5mil K.al rededor de 150 a 250 cada lampara.
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor Fer_medina_176 » 07 Jun 2016 13:59

Hola,recién coloque unos led h7 chip Philips lumiled,3900 lúmenes cada foco. Cuando los pruebe de noche les digo como se ve.
Fer_medina_176
Experto
Experto

Notapor Pablo_408 » 07 Jun 2016 15:51

Fer_medina_176 escribió:Hola,recién coloque unos led h7 chip Philips lumiled,3900 lúmenes cada foco. Cuando los pruebe de noche les digo como se ve.

esos que pusiste ya son otra cosa en leds,sobre todo x los lumenes que son como los xenon y halogenas,esperamos tu comentario al respecto...costo del producto saladito verdAD?
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor vercelli1973 » 07 Jun 2016 18:39

Fer_medina_176 escribió:Hola,recién coloque unos led h7 chip Philips lumiled,3900 lúmenes cada foco. Cuando los pruebe de noche les digo como se ve.

Ademas de probarlos , seria interesante que lo fotografíes y lo subas. 1.3.1
Imagen
vercelli1973
Meteoro
Meteoro

Notapor Fer_medina_176 » 07 Jun 2016 23:26

Hola como están? recién volví de probarlos. quizá necesite algún alineado para alumbrar a la perfección(los puse yo,me costo un poco por eso creo que lo deberia ver alguien que sepa). por ahora diría mucho más nítido que el xenón,misma distancia a lo largo(el alumbrado). Estos tienen un cooler que aparentemente funciona bien. No calienta en nada el policarbonato,es casi conexión directa(lleva un control entre los cables del auto y el foco). El costo fue de 3800,espero que duren y el costo se absorba con el paso del tiempo. Cuando tenga un poco de tiempo subo unas fotos(el finde cuando este limpio el auto jaja)
Fer_medina_176
Experto
Experto

Notapor Pablo_408 » 08 Jun 2016 00:32

hola,trata de que queden derechos xq sino te van a putear en arameo,se que cuesta mucho mirar x el agujero del 408 para las lamparas me volvi turco neonez cuando quise poner xenon y las halogenas al venderlo.

3800 mangos??????? mamiiiiiiiita ojala duren xq si te dura 6 meses te va a quedar la voz finita cuando pases x la guillotina jajaj.

Donde los compraste en BassInside?
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor martinleandro » 08 Jun 2016 13:29

No te aflijas x el alineado.

Yo cambio halógenas con cierta soltura, y tengo que ponerlo contra la pared para alinear faros cada vez.

El 307 tenía eléctricos, ergo, ese laburo lo hacía el auto solito...
martinleandro
Meteoro
Meteoro

Notapor Pablo_408 » 08 Jun 2016 21:06

martinleandro escribió:No te aflijas x el alineado.

Yo cambio halógenas con cierta soltura, y tengo que ponerlo contra la pared para alinear faros cada vez.

El 307 tenía eléctricos, ergo, ese laburo lo hacía el auto solito...

hola martin,no hablo de alinear de alinear,sino de poner bien la lampara en su ranura y que no quede mal puesta o apoyada,ya que si qeda un toquesito mal apoyada donde esta la nervadura apunta para cualquier lado y el efecto que hacen los faros ___/ ___/ algo asi no lo hace queda un haz de luz directa,te digo xq el 90% de los q ponen xenon y halogenas las ponen asi nomas y no se fijan.Despues el alineado bueno eso lo hace uno para q no qede apuntando un faro arriba o abajo y luego si tuviera electricos los bajas al mango.
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor martinleandro » 09 Jun 2016 12:01

Ya sé Pablo lo del __/ __/, pero igualmente las ópticas comunes del 408 son bastante ratonas. De hecho, cuando circulás en pavimento desparejo, tiemblan...

A propósito, hoy en Clarín salió una nota donde el CESVI expresa su preocupación por el descontrol que hay en cuanto a las luces de los autos...
martinleandro
Meteoro
Meteoro

Notapor Pablo_408 » 09 Jun 2016 13:05

martinleandro escribió:Ya sé Pablo lo del __/ __/, pero igualmente las ópticas comunes del 408 son bastante ratonas. De hecho, cuando circulás en pavimento desparejo, tiemblan...

A propósito, hoy en Clarín salió una nota donde el CESVI expresa su preocupación por el descontrol que hay en cuanto a las luces de los autos...

hace unas semanas deje de comprar el clarin,por cuestion de recorte de gastos..se me hacian como 4 lucas a fin de mes 1.2.8 ,asi que me guio x el diario digital o tv..quizas haya alguna nota online...el q me sorprendia las luces y tengo un vecino de garage es el Cruze viejo,ese era increible como alumbraba,el vento y el Siena hlx tambien tenian opticas muuuuuuuuuuuy buenas,en cambio el vectra era un punto flojo el tema luces,y el 408 al menos era mejor como la 3008..lo q no tienen en un lado lo tienen en el otro lo positivo.

Te comentaba lo del dibujo de los faros xq en conccionaria ni sabian como iban apuntaban mal cuando saque los xenon q habia puesto yo,(q medio chota es la base plastica y x ende no apoyaba bien y medio q qedaban mal puestas) al poner yo las H7 halogenas para venderlo,recupere ese dibujo en la pared..pero ya era tarde ja.
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor martinleandro » 10 Jun 2016 11:38

En la concesionaria no saben por dónde se echa el aceite...
martinleandro
Meteoro
Meteoro

Notapor chelo » 15 Jun 2016 16:42

En la concesionaria no saben si el diesel lleva gas oil o nafta...
chelo
Meteoro
Meteoro

Notapor Samurai » 22 Jun 2016 20:26

Led vs. Xenon en h7
Samurai
0km
0km

Notapor Pablo_408 » 23 Jun 2016 00:47

Samurai escribió:Led vs. Xenon en h7

antes de dejar una consulta que no se entiende,seria interesante que pases x la seccion presentacion del foro.xq no sabemos q 408 tenes ni de donde sos.slaudo
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor Pablo_408 » 24 Jun 2016 00:36

agrego un video de xenon en bajas y en altas led cree

Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor vercelli1973 » 24 Jun 2016 07:30

Me gusto el video y los Leds Cree en altas para aplicárselo al Feline 1.3.1 (asi queda todo con color 4300 K)
Igualmente me da la sensación que es mejor aun la lupa original que traen los viejos Sport y Feline.
Saludos
Imagen
vercelli1973
Meteoro
Meteoro

Notapor Pablo_408 » 24 Jun 2016 08:14

esa lampara lado acompañante,me parece que incandila un poco,fijense que la del lado conductor no dislumbra la otra si.
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Volver a ACCESORIOS Y TUNNING