Consulta sobre barreros

Consulta sobre barreros

Notapor Czar » 19 Mar 2016 16:46

Hola, alguien le colocó los barreros? Tengo un 408 2016, quiero colocarle los barreros atrás y adelante, ya q antes tenia un 207 del mismo color (gris aluminium) y me ponían loco las manchas de Brea q aparecían y si intentaba sacarla era peor. Si alguien puede mande fotos para ver cómo quedan y con q colocarlos. Gracias

Czar
0km
0km

Re: Consulta sobre barreros

Notapor vercelli1973 » 21 Mar 2016 06:25

No he visto ninguno con barreros. Entiendo que proteje , pero no me agradan , prefiero darle con un poquito de kerosene a la sombra y quitar la brea. 1.9.3
Para que sean "pintables" deberían ser los rigidos de plástico y no los de goma flexibles. pregunta el Le Boutique Peugeot. 1.3.1
Saludos.
Mi Cuatrocho FELINE 2.0 Nafta.
Imagen
vercelli1973
Meteoro
Meteoro

Notapor martinleandro » 21 Mar 2016 23:11

Los ví en uno nuevo hace poco, aunque no sé si eran legítimos.

Me sumo a la opinión de Vercho: con kerosene sale sin problemas.

A mi gusto, lo afean mucho.

Salu2.

Martín
martinleandro
Meteoro
Meteoro

Notapor Czar » 07 Abr 2016 20:26

No sabía q con kerosene salía, en un foro encontré q sacaban la brea con WD40, hice la prueba y salió todo, después leí en otro lado q al pasarle eso le quitaba una de las capas de pintado ¿? o algo así, asiq no le pase más x las dudas
Czar
0km
0km

Notapor Pablo_408 » 07 Abr 2016 20:47

Czar escribió:No sabía q con kerosene salía, en un foro encontré q sacaban la brea con WD40, hice la prueba y salió todo, después leí en otro lado q al pasarle eso le quitaba una de las capas de pintado ¿? o algo así, asiq no le pase más x las dudas

no pasa nada con el wd.40 en la pintura,te llega agarrar una cagada fuerte de pajaro y la unica q te queda es el wd40 para sacar,asi q no te hagas drama,yo tengo los barreros sin usar de la 3008,siempre quise ver si entraban en el 408,pero ni se me paso ni siquiera probar ya que entre los barreros y la altura exagerada q tiene entre el chasis y la rueda imagine q iban a qedar feos.Los q habia comprado yo eran originales peugeot y rigidos.

Aclaro que hay autos de fabrica q venian con barreros plasticos rigidos,como los VOlvo..

fikjate estos enlaces en ML los barreros de fabrica.O accesorio original digamos.

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-614 ... 0-1998-_JM
Última edición por Pablo_408 el 07 Abr 2016 20:50, editado 1 vez en total
Razón: Sin motivo
Opinar en el Foro,es ayudar a los demas,si sabes y no opinas es por que sos mal compañero forero.Ayuda a Ayudar.
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Volver a ACCESORIOS Y TUNNING