Parlantes

Re: Parlantes

Notapor chelo » 26 Sep 2016 12:05

Yo que vos, ya que gasto, miro bien las especificaciones de la radio y me busco unos parlantes que cumplan y en todo caso los hago instalar garantidos de que queden sonando bien...

chelo
Meteoro
Meteoro

Notapor gmburgos » 27 Sep 2016 01:26

Mientras tenia que esperar un rato en el auto, me decidí a toquetear un poco mas el primitivo equalizador del equipo...va de 0 a 7 y de 0 a -7 creo (no lo probe en negativo) tanto para agudos, medios y graves...llevando los agudos a 6 o 7 están bien, los medios bajándolos a 0 o 1 y los graves en 6, recién parece tener algo de graves...pero lo raro es que recién se aprecia cuando llevas el volumen a 1/3 o 1/2 del total...ya a 1/3 es para sordos, 1/2 andas a los gritos adentro...y a mi, me gusta escuchar particularmente bajo, y es ahi cuando me quedo sin graves...literalmente! Definitivamente es como que le falta la función loud, tiene un icono abajo del equalizador que a medida que lo tocas alterna entre las frases SUB y ZONE. Pero no tiene ningún efecto en el sonido...asi que bueno, le consulte al que me lo vendio para que me averigue si tiene LOUD y como activarlo...mientras, hace de cuenta que ando con una spica en la guantera...jaja...alguien pudo entrar a la pagina que les comentaba y ver el manual, en la parte de equalización? de todas maneras mil gracias por los aportes...voy a seguir investigando..jaja. De hecho encontré un post de un usuario que coloco una central similar (aunque con android) y le pregunte como le había quedado el sonido...si me responde les comento...sdos!
gmburgos
Meteoro
Meteoro

Notapor chelo » 27 Sep 2016 01:49

El SUB y ZONE podrían ser el nivel de bajos (si es eso debe estar bajo) además del ecualizador, sería como el Loud y cuando te aparece, con alguna tecla debes poder aumentarlo. Y el ZONE, en algunos es el balance, derecha izquierda, atrás adelante, que también con alguna tecla se debe regular... no sé si me explico. Con lo demás suerte...
yo para mejorar los graves estoy viendo un combito woofer de 12 400watts rms + potencia de 560 watts, ambos 4 omh, tengo que averiguar un poco más porque el woofer es de doble bobina y no sé bien la relación con la potencia, los watts y los omhs
chelo
Meteoro
Meteoro

Notapor Pablo_408 » 27 Sep 2016 02:04

german,hoy pensaba algo nuevamente y relei algo que pusiste,vos dijiste que el equipo entrar entro con lo justo x la ficha cuadrada que trae para hacer la coneccion,hace una cosa,si te entro practicamente con vaselina o hablando bien entro muy justo y a presion,xq no volves a desmontarlo y te fijas que la ficha este bien conectada,xq no sea cosa q al entrar tan justa se te haya quedado medio floja y x eso no te esta sonando bien,ami me da la sensacion q es como si algo haciendo mala maza o contacto hay ahi.y no solo la ficha si te entro muy a presion puede ser incluso que quizas no este bien puesto algun pin sobre la ficha ,la cosa seria sacarlo mirar la ficha que los pines encajen bien y probarlo antes de meterlo adentro de nuvo..proba eso primero y principal.
Opinar en el Foro,es ayudar a los demas,si sabes y no opinas es por que sos mal compañero forero.Ayuda a Ayudar.
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Anterior

Volver a ACCESORIOS Y TUNNING