CUBIERTAS FATE?

Re: CUBIERTAS FATE?

Notapor cury » 16 Sep 2016 21:39

Bueno, al final, buen resultado para las nexen?, encontré éstas para mi THP
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -cargo-_JM

No se si es normal, pero me vino con Michelin Primacy y con 48K ya están bastante desgastadas y son bastante ruidosas.

...también vi por ahí que pablo recomandaba estas que me gustan mucho
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 20-94w-_JM y en otro post me las prendieron fuego

en realidad, solo hago ruta una o dos veces al año y algunos viajes a Capital (40 kms de autopista), por lo que el ruido no es mi gran problema, me interesa seguridad y durabilidad
Imagen

cury
Meteoro
Meteoro

Notapor chelo » 16 Sep 2016 23:55

Hola, seguridad te van a dar todas, no tenes forma más que leyendo alguna comparativa de alguna página que se dedique a evaluar esas cosas... las más blandas se desgastan más rápido, se adhieren más al piso pero duran menos
chelo
Meteoro
Meteoro

Notapor Pablo_408 » 17 Sep 2016 00:44

Cury,las fate eximia ar620 solo tienen ese detalle,rumorosas al andar a 40/50km/h ,copian mucho el pavimento osea agarras una irrgularidad del borde de una calle y es como que el volante te tira,pero eso es xq el dibujo es en V,ahora si hablamos de prestaciones,piso mojado,frenaje, son las mejores x precio y calidad,yo las use y las seguiria usando,no asi las eximia pininfarina q son una bosta,cuando cambie las eximia en V,quise pasar a las pininfarina, eran silenciosas mas blandas,pero no tenian nada de agarre en mojado,el auto me patinaba en piso humedio si salia picando,vos fijate q hacer,eso si, mira q las fate las tenes q llevar bien infladas xq sino se te morfa el borde,yo las usaba con 32/33 de presion pero creo q deberia ir mas,pero se pone reboton,nose como sera en el 408 q es mas alto q el vectra.
Opinar en el Foro,es ayudar a los demas,si sabes y no opinas es por que sos mal compañero forero.Ayuda a Ayudar.
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor cury » 17 Sep 2016 07:54

Si Chelo, la verdad y con todo respeto, es que casi la mayoria de las consultas que uno hace aqui tienen sus respuestas investigando en internet, pero si, al menos yo, las hago aqui es porque se que hay gente que ya tiene bastante experiencia en el 408 (yo recien llevo una semana an la marca Peugeot), y creo que no hay mejor lugar que éste para sacarme mis dudas, antes que andar leyendo comparativas de no se que pais ni no se de que usuario , ni de que auto, etc, etc.

Pablo, creo que me voy a ir por las Eximia, la unica macana es que difiere mucho el dibujo con las Michelin, asi que voy a tener q cambiar las 4 juntas :( . (las de adelante tiran unos meses todavia)
Imagen
cury
Meteoro
Meteoro

Notapor Pablo_408 » 17 Sep 2016 08:43

cury escribió:Si Chelo, la verdad y con todo respeto, es que casi la mayoria de las consultas que uno hace aqui tienen sus respuestas investigando en internet, pero si, al menos yo, las hago aqui es porque se que hay gente que ya tiene bastante experiencia en el 408 (yo recien llevo una semana an la marca Peugeot), y creo que no hay mejor lugar que éste para sacarme mis dudas, antes que andar leyendo comparativas de no se que pais ni no se de que usuario , ni de que auto, etc, etc.

Pablo, creo que me voy a ir por las Eximia, la unica macana es que difiere mucho el dibujo con las Michelin, asi que voy a tener q cambiar las 4 juntas :( . (las de adelante tiran unos meses todavia)

+1 en lo primero que comentas.

Con respecto a las cubiertas,sino te jode la rumorisidad ni que sean un poco mas duritas,entonces dale para adelante,total las ar620 se consiguen en cualquier lugar,y te digo al menos en el vectra q era 215/45/17 (yo le puse mas angosta y x ende el perfil era mas bajo aun) me qedaba un talon totalmente plano sobre la llanta,me enamore de como qedaba en el auto era recta la caida hermosaaaaaaaa,pero vos tenes q mandarle 225,yo lo q te conte es todo lo q tiene esa cubierta,pros y contras,xq las use y vendi el auto con ellas incluso hace 1 mes vendi la de auxilio q tenia con esa misma cubierta y practicamente nueva.
Opinar en el Foro,es ayudar a los demas,si sabes y no opinas es por que sos mal compañero forero.Ayuda a Ayudar.
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor cury » 17 Sep 2016 21:18

a mi me va a quedar un auxilio Michelin sin uso!! 1.4.1 (digo sin uso literal, ya que estoy empezando a creer q los ventiletes sin polarizar son por algo) no te parece?
Imagen
cury
Meteoro
Meteoro

Notapor martinleandro » 12 Dic 2016 12:01

Hola estimados!

Finalmente coloqué cuatro Dunlop Direzza DZ 102 en 225/45/17, ya que la DZ 101 no se fabrica más. Estaban en faltante, así que las tuve que esperar unos días.

Honestamente, no me parecen gran cosa, pero la relación precio-producto es bastante lógica para lo que es el mercado ($ 12.000 en 6 cuotas de $ 2.000 con alineación y balanceo). La P7 es más blanda, aunque me dijeron que le dé unos días para que se asienten. Las Eximia Pininfarina están $ 1.000 menos en total ($ 11.000) y las AR 620 bastante más baratas ($ 9.000), pero me desaconsejaron estas últimas.

Seguramente mañana o pasado lleve a balancear nuevamente, ya que empezaron bien pero a los 200 km comenzó a vibrar. No sé si se voló algún plomo o si se acomodaron...
martinleandro
Meteoro
Meteoro

Notapor Pablo_408 » 12 Dic 2016 19:07

fecha de fabricacion de esas dunlop?deben tener 1 año ya calculo.
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor vercelli1973 » 13 Dic 2016 07:48

martinleandro escribió:Hola estimados!

Finalmente coloqué cuatro Dunlop Direzza DZ 102 en 225/45/17, ya que la DZ 101 no se fabrica más. Estaban en faltante, así que las tuve que esperar unos días.

Honestamente, no me parecen gran cosa, pero la relación precio-producto es bastante lógica para lo que es el mercado ($ 12.000 en 6 cuotas de $ 2.000 con alineación y balanceo). La P7 es más blanda, aunque me dijeron que le dé unos días para que se asienten. Las Eximia Pininfarina están $ 1.000 menos en total ($ 11.000) y las AR 620 bastante más baratas ($ 9.000), pero me desaconsejaron estas últimas.

Seguramente mañana o pasado lleve a balancear nuevamente, ya que empezaron bien pero a los 200 km comenzó a vibrar. No sé si se voló algún plomo o si se acomodaron...

No aprovechaste el 4 x 3 de Michelin ? , yo hace un poco mas de un mes aproveche promo de Yokohama , compre las V105 en Rodado 18 pero aun no las voy a colocar. las chinitas que tengo tiran 10000 km mas minimo. 1.3.1
Mi Cuatrocho FELINE 2.0 Nafta.
Imagen
vercelli1973
Meteoro
Meteoro

Notapor martinleandro » 13 Dic 2016 13:21

Estuve mirando las Michelin, pero amén que la estética no me convencía, me decían que las Dunlop no tenían nada que envidiarle, ya que ambas provienen de Brasil. Además, costaban unos cuantos mangos más.

Y efectivamente, las bajé de 36 libras a 32, las anduve unos 400 km, las balancearon nuevamente porque se reacomodaron (pedían entre 15 y 30 gr. de plomo aprox.), y cambió muchísimo.
martinleandro
Meteoro
Meteoro

Notapor vercelli1973 » 13 Dic 2016 14:11

1.3.1 Igual las Direzza andan muy pero muy bien tengo un amigo que las tiene en un BMW 325 Cupe , ademas ya lo sabras como actual usuario.
martinleandro escribió:Estuve mirando las Michelin, pero amén que la estética no me convencía, me decían que las Dunlop no tenían nada que envidiarle, ya que ambas provienen de Brasil. Además, costaban unos cuantos mangos más.

Y efectivamente, las bajé de 36 libras a 32, las anduve unos 400 km, las balancearon nuevamente porque se reacomodaron (pedían entre 15 y 30 gr. de plomo aprox.), y cambió muchísimo.
Mi Cuatrocho FELINE 2.0 Nafta.
Imagen
vercelli1973
Meteoro
Meteoro

Notapor cury » 16 Ene 2017 22:42

Preparando al leoncito para el viaje a Chile pienso en cambiar las cubiertas, y luego de buscar muchos presupuestos encontre lo mas a mi alcance las Firestone FH900
en 225-45-17.
Son esas o las Eximia AR620 1.3.3 como las ven?
Última edición por cury el 16 Ene 2017 22:44, editado 1 vez en total
Razón: Sin motivo
Imagen
cury
Meteoro
Meteoro

Notapor cesarpeugeot » 16 Ene 2017 23:58

1.2.8 ¿Las únicas opcioones FIRESTONE o FATE Eximia?
Si pueden "llegar" ¿no evaluás directamente cambiarlas en Chile?

1.3.1

P. D.: Edito para agregar que dicen hay muchas más opciones, pues allá importan todo (hasta de Argentina) y están a mejores precios (por lo mismo... que acá)
Última edición por cesarpeugeot el 17 Ene 2017 00:02, editado 1 vez en total
Razón: Sin motivo
cesarpeugeot
Meteoro
Meteoro

Notapor oscar » 17 Ene 2017 00:03

No averiguaste por las nexen tengo buenas referencias yo tengo las dos traseras y te digo que las noto muy bien es otra opcion, saludos.

Enviado desde mi GT-I8550L mediante Tapatalk
Imagen
Leon al acecho
oscar
Meteoro
Meteoro

Notapor cury » 17 Ene 2017 00:08

cesarpeugeot escribió:1.2.8 ¿Las únicas opcioones FIRESTONE o FATE Eximia?
Si pueden "llegar" ¿no evaluás directamente cambiarlas en Chile?

1.3.1

P. D.: Edito para agregar que dicen hay muchas más opciones, pues allá importan todo (hasta de Argentina) y están a mejores precios (por lo mismo... que acá)

Estuve viendo precios y hay poca diferencia (un 30 o 40% menos) y en un pago, aqui encuentro 12 sin interes
Imagen
cury
Meteoro
Meteoro

Notapor cury » 17 Ene 2017 00:09

oscar escribió:No averiguaste por las nexen tengo buenas referencias yo tengo las dos traseras y te digo que las noto muy bien es otra opcion, saludos.

Enviado desde mi GT-I8550L mediante Tapatalk

Si, pero aqui en La Plata no las venden, solo consegui por Mercado Libre, pero en 3 pagos :(
Imagen
cury
Meteoro
Meteoro

Notapor cury » 03 Feb 2017 20:36

Bueno, al final compre Firestone FH900 225/45/17, me gusto el dibujo, el precio y las 12 cuotas 1.3.6 .. $3800 cada una con una de regalo, bastante bien, las colocaron, una seda (aun no agarre la ruta ni anduve con lluvia) pero es andar sobre algodones 1.4.4 ....
LLegue a mi casa y me puse a mirarlo...... 1.4.1 ...quedan horribles!!!!!!!! 1.6.7 .
No se si sera el dibujo, el perfil, que se yo!! pero perdio toda la deportividad que le daban las Michelin 17.
En fin...ya esta listo para cruzar los Andes!!! 1.8.5
Imagen
cury
Meteoro
Meteoro

Notapor Pablo_408 » 03 Feb 2017 20:50

te entiendo perfectamente cury cuando decis eso,yo con otro auto q tenia 17 tenia ambas P7 y las Ar620 de fate las de dibujo en V,queda de rechupete,cuando puse las Pininfarina quedaba.HORRIBLEEEEEEEEEEEE, justamente perdia facha deportiva...asi q las hice cambiar a fate y santo remedio me pusieron las ar620 nueamente y el auto era otro y volvio la facha y deportividad...

si bien la P7 son malas tienen un talon muy recto que lo hace muy deportivo....a vos seguramente te qedo un talon redondeado y x eso no te gusta. osea perdiste facha o aspecto pero ganaste silencio al rodar,si ponias las fate ar620 perdias silencio pero ganabas facha y agarre en todo aspecto.peeeeeero todo no se puede.
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor cury » 03 Feb 2017 21:52

En realidad fue de apuro ya que el 1 de febrero se terminaba el ahora 12 1.2.8 y me entere ese mismo dia!!! asi q sali corriendo a quien me habia hecho la mejor relacion precio/calidad. Queria las Khumo pero en esta Put... ciudad de La Plata hay un solo representante y el muy tarado no tenia ni una 1.3.3
Imagen
cury
Meteoro
Meteoro

Notapor Pablo_408 » 03 Feb 2017 22:48

cury escribió:En realidad fue de apuro ya que el 1 de febrero se terminaba el ahora 12 1.2.8 y me entere ese mismo dia!!! asi q sali corriendo a quien me habia hecho la mejor relacion precio/calidad. Queria las Khumo pero en esta Put... ciudad de La Plata hay un solo representante y el muy tarado no tenia ni una 1.3.3

que te qedo el talon redondeado el de costado?eso es lo feo que decis?
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor cury » 03 Feb 2017 22:53

Pablo_408 escribió:que te qedo el talon redondeado el de costado?eso es lo feo que decis?

Exacto!! 1.6.7
Imagen
cury
Meteoro
Meteoro

Notapor Pablo_408 » 03 Feb 2017 22:56

cury escribió:
Pablo_408 escribió:que te qedo el talon redondeado el de costado?eso es lo feo que decis?

Exacto!! 1.6.7

me imagine...que era eso...por eso yo te decia las fate q todos se quejaban,xq ibas a perder con las otras marcas justamente lo recto del talon que lo cambia mucho al auto,si bien las ar620 tienen ruido.mantienen eso que gusta...incluso muy apenas las Pirelli dragon tienen algo de panza pero zafan..pero com las P7 o las fate en ese sentido no hay.

Y bueno ya sabes...para el seguro vos tenes las P7..asi que si se las llevan....te pagan x una P7...dejales el cartelito...SI QUERES CHOREAR CHOREA LAS PUETAS..Q SON FEAS JAJAJJA.
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor martinleandro » 06 Feb 2017 14:01

Para que la cubierta sea confortable a valor relativamente bajo, el talón tiene que ser menos redondeado, no hay magia.

A mi juicio, la mejor opción para no perder deportividad y tener un andar respetable, eran las Dunlop DZ 102, que a poco de rodar se ablandaron bastante.

Si no, en esta medida ya tenés que pasar a cubiertas de 4 lucas para arriba (ej: unas buenas Yoko).

Las AR620 son vistosas y las más baratas, pero te queda como una carreta (al menos el mío que tiene Eibach), por eso las descarté.

Buen viaje!
martinleandro
Meteoro
Meteoro

Anterior

Volver a ACCESORIOS Y TUNNING