Colocar Bichero o Mosquitero

Colocar Bichero o Mosquitero

Notapor palorodriguez_86 » 25 Ago 2015 14:08

Buenas, previendo que en unos meses se acerca el verano quería ir instalando un mosquitero o bichero para proteger el radiador del 408. Mi idea es colocarlo interiormente para que no se vea pero al abrir el capó es imposible acceder a la zona sin desarmar algo antes.
Alguno lo ha hecho?

Saludos

palorodriguez_86
0km
0km

Re: Colocar Bichero o Mosquitero

Notapor vercelli1973 » 26 Ago 2015 07:10

Algo hay que desarmar o paragolpes , o el "plástico" inferior que hace "efecto" suelo y que continua el chapon cubrecarter.
Mi Cuatrocho FELINE 2.0 Nafta.
Imagen
vercelli1973
Meteoro
Meteoro

Notapor 1.6 THP » 31 Ago 2015 01:31

En la consecionaria me pusieron una defensa interna (de caño) en la parte de abajo del paragolpes y un mosquitero interno (lo puse porque en el campo hay muchas liebres, perdices y aves pequeñas (estas últimas son incontables y les encanta comer los granos que van cayendo de los camiones).

saludos
ImagenYO NO MANEJO....YO NAVEGO
1.6 THP
Meteoro
Meteoro

Notapor JaviZ » 31 Mar 2017 22:05

Reutilizo este viejo thread... me compré (todavía no lo instalé) un bichero de plástico que se pone con unas grampitas. En teoría cubre ambas parrillas, el problem es que cubre también la patente... He visto varios en la ruta que lo usan. Acá la duda del millón: no trae problemas con la ley un bichero que tapa la patente? Estoy tentado en agujerearlo para que se vea la patente... pero pregunto primero a los entendidos.

Saludos,
Javi
JaviZ
0km
0km

Notapor vercelli1973 » 10 Abr 2017 07:40

JaviZ escribió:Reutilizo este viejo thread... me compré (todavía no lo instalé) un bichero de plástico que se pone con unas grampitas. En teoría cubre ambas parrillas, el problem es que cubre también la patente... He visto varios en la ruta que lo usan. Acá la duda del millón: no trae problemas con la ley un bichero que tapa la patente? Estoy tentado en agujerearlo para que se vea la patente... pero pregunto primero a los entendidos.

Saludos,
Javi

Estarias infrigiendo la Ley , si te para alguien con ganas de complicarte puede hacerlo.
Y si probas quitando la patente , colocas el protector y volves a montar la patente ? , en teoría son 2 tornillitos (o son remaches que los quitas con agujereadora y pones tornillos).
Suerte.
Mi Cuatrocho FELINE 2.0 Nafta.
Imagen
vercelli1973
Meteoro
Meteoro

Volver a ACCESORIOS Y TUNNING