Leds posicion (recomiendo estos)

Re: Leds posicion (recomiendo estos)

Notapor Franchuito » 23 Dic 2015 01:41

ger77an escribió:Son los leds que son de mala calidad. Busquen poner algun modelo que sea de calidad aceptable o en su defecto pongan can bus o agreguen una resistencia y listo.

como es eso de la resistencia??
Peugeot 408 2.0 + NAV 2011
Ford Fiesta Kinetic Designe 1.6 Titanium 2011
Renault Clio Yahoo 1.0 2005

Franchuito
Experto
Experto

Notapor gerazeta48 » 07 Ene 2016 21:37

hola gente. a mi me paso lo mismo. acabo de cambiar las luces de plafon delanteras y traseras, baul y patente. guiandome por lo q lei este foro puse todas t10 5 leds. gracias por los datos!!! ahora bien, me titilan la del baul, la central del plafon delantero y la central del plafon de atras. Lo curioso es q titilan solo con el auto en contacto, una vez encendido prenden bien y se corta el modo boliche jaja en el resto q puse andan al pelo. pienso si puede ser problema con la bateria o como estan diciendo son de mala calidad. q marca es buena de este modelo? no entiendo mucho el tema. las q compre son las comunes.
y este mismo modelo me recomiendan para poner de posicion?? O alguna otra mejor?
gracias !! SALUDOS
Peugeot 408 Feline 2.0 Nafta
Imagen
Gera...
gerazeta48
0km
0km

Notapor Mauro84 » 17 Ene 2016 23:26

yo prove un monton de luces led en la posicion de las t10 de 5w todas al poco tiempo se terminan titilando y luego quemando, me dijeron que era porque el alternador de los peugeot carga mucho mas de 12 v y les hace eso, me dijeron ponele una resistencia pero no se cual ni como hacerlo, alguien sabe???
Peugeot 408 Allure+Nav 2014
Mauro84
Experto
Experto

Notapor pablopelizza » 12 Sep 2016 17:30

vercelli1973 escribió:
Pablo_408 escribió:
chelo escribió:Ya compre una vez en aliexpress para otro auto y no calzaban del todo bien, tenía que dejarla a medio colocar digamos se la saque porque seguro se caería en algún momento... Atrás no encontré como acceder a colocarla fácilmente, le podía haber pedido al chino que me devuelva la plata pero eran algo así como 10 dólares las dos así que las tengo ahí tiradas por las dudas

viste..x eso te decia,nunca son como las originales que sacas y pones la lampara..los leds tienen eso y x esa razon no me arriesgo a andar poniendo en esos faros.mas sobre todo q las casas de aca x ejemplo La casa del led..no te devuelve nada.ni siquiera cambiar x otra.

Las que compre para las de posición delanteras (que son de doble filamento en las ópticas con Xenón) en una casa de repuestos "generales" de Avellaneda me las cambio , eso si , me las dio y allí en la puerta del negocio las coloque no me gusto el tipo de luz que daba , y me dio otro modelo las coloque , me gusto y me las llevé 1.3.1

Buenas tardes, tengo un feline y tiene en las luces de posicion doble filamento, porque? siempre esta prendido solo uno, cuando deberia prender el segundo filamento.
pablopelizza
0km
0km

Notapor Guido_glx » 12 Sep 2016 17:51

pablopelizza escribió:Buenas tardes, tengo un feline y tiene en las luces de posicion doble filamento, porque? siempre esta prendido solo uno, cuando deberia prender el segundo filamento.

Se suponen que son DRL (day running lights), pero no están activadas.
Guido_glx
Meteoro
Meteoro

Notapor cesarpeugeot » 12 Sep 2016 19:16

Guido_glx escribió:
pablopelizza escribió:Buenas tardes, tengo un feline y tiene en las luces de posicion doble filamento, porque? siempre esta prendido solo uno, cuando deberia prender el segundo filamento.

:D Los 2012 tienen lámparas de doble filamento en las luces de posición traseras, que encienden el filamento más pequeño de 5 W (la luz más débil) el otro es para la luz que enciende al frenar (21 W), y adelante tiene "piojitos" simples, de 5 W. Pienso que un Feline ya haya traído por aquellos entonces DRL (Daytime Running Lights, o luces de circulación diurna) y con LED´s en lugar de algunas lámparas incandescentes, como son en la nueva línea actual. 1.4.9

1.3.1
cesarpeugeot
Meteoro
Meteoro

Notapor Pablo_408 » 12 Sep 2016 20:07

cesarpeugeot escribió:
Guido_glx escribió:

:D Los 2012 tienen lámparas de doble filamento en las luces de posición traseras, que encienden el filamento más pequeño de 5 W (la luz más débil) el otro es para la luz que enciende al frenar (21 W), y adelante tiene "piojitos" simples, de 5 W. Pienso que un Feline ya haya traído por aquellos entonces DRL (Daytime Running Lights, o luces de circulación diurna) y con LED´s en lugar de algunas lámparas incandescentes, como son en la nueva línea actual. 1.4.9

1.3.1

los feline con proyector y lupa primeros serie 1 digamos,venian con LDR sin activar a esos se refieren,son lamparas de doble filamento,la 3008 justamente tenia esas lamparas,y en el menu de la computadora se ponian activar o desactivar,yo desconocia q eran luces diurnas,xq pense q tenian q ser mas tipo led,pero son como las de freno,en el 408 las traseras son T10 las de posicion al menos las q van en la tapa delbaul,ya que le habia puesto led para probar y no quedaban bien quedaba medio rosado.
Opinar en el Foro,es ayudar a los demas,si sabes y no opinas es por que sos mal compañero forero.Ayuda a Ayudar.
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor vercelli1973 » 12 Sep 2016 22:35

Una lastima.que.no vengan activadas. Hace un tiempo largo un usuario puenteo y las activo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Mi Cuatrocho FELINE 2.0 Nafta.
Imagen
vercelli1973
Meteoro
Meteoro

Anterior

Volver a ACCESORIOS Y TUNNING