escuchar musica x Bluetooth

Re: escuchar musica x Bluetooth

Notapor Pablo_408 » 28 Sep 2016 01:11

cury escribió:Ni te imaginas el Bora lo que era 1.2.9

y el vento linea vieja ni te cuento tampoco cury 1.2.9 ,un sonido que te vibraba el parabrisas posta,y te cuento mas,el vectra venia con 2 sub en el baul y potencia de fabrica enganchada en el baul q cuando lo abrias la gente pensaba q yo la habia agregado ja..no viene de fabrica 1.2.9
Opinar en el Foro,es ayudar a los demas,si sabes y no opinas es por que sos mal compañero forero.Ayuda a Ayudar.

Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor cury » 28 Sep 2016 07:05

entonces xq m... estos tipos le pijotean en eso a semejante auto, no se el Vectra pero el Bora y el Vento son nacionales, y sabemos q VW no es de andar saturando a sus autos caros de alto confort. Al contrario, son bastante pijoteros en ese tema. Chicos de Peugeot...un urgente recall para cambiar el equipo de audio!!!!! 1.4.4 1.4.4 1.4.4
Imagen
cury
Meteoro
Meteoro

Notapor Pablo_408 » 28 Sep 2016 07:16

cury escribió:entonces xq m... estos tipos le pijotean en eso a semejante auto, no se el Vectra pero el Bora y el Vento son nacionales, y sabemos q VW no es de andar saturando a sus autos caros de alto confort. Al contrario, son bastante pijoteros en ese tema. Chicos de Peugeot...un urgente recall para cambiar el equipo de audio!!!!! 1.4.4 1.4.4 1.4.4

no cury,el vento es mexicano,nose el bora pero al menos el vento lo era,x eso me salia un huevo el seguro xq era importado lo mismo q la transferencia y otros gastos q tuve,el vectra made in brasil ese si lo toman como nacional,pero tenia un equipo mas q decente con sub y potencia...Lo que siempre digo es..como en otros autos el audio es tannnn bueno y en el pegeuto no? xq un logan es mil veces mejor el audio q en un segmento C de peugeot?la verdad no entiendo,a pasaria si ponemos el equipo del vento o logan?ja
Opinar en el Foro,es ayudar a los demas,si sabes y no opinas es por que sos mal compañero forero.Ayuda a Ayudar.
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor vercelli1973 » 28 Sep 2016 08:10

Pablo_408 escribió:
cury escribió:entonces xq m... estos tipos le pijotean en eso a semejante auto, no se el Vectra pero el Bora y el Vento son nacionales, y sabemos q VW no es de andar saturando a sus autos caros de alto confort. Al contrario, son bastante pijoteros en ese tema. Chicos de Peugeot...un urgente recall para cambiar el equipo de audio!!!!! 1.4.4 1.4.4 1.4.4

no cury,el vento es mexicano,nose el bora pero al menos el vento lo era,x eso me salia un huevo el seguro xq era importado lo mismo q la transferencia y otros gastos q tuve,el vectra made in brasil ese si lo toman como nacional,pero tenia un equipo mas q decente con sub y potencia...Lo que siempre digo es..como en otros autos el audio es tannnn bueno y en el pegeuto no? xq un logan es mil veces mejor el audio q en un segmento C de peugeot?la verdad no entiendo,a pasaria si ponemos el equipo del vento o logan?ja

Si el vento es Mexicano , pero la calidad de los mismos también fue bajando año tras año. mi suegro va por su 4º Vento todos automáticos ; el primero un 2006 2.5 (el de mejor calidad) otro 2009 idéntico y mismo color. Luego un 2011 L/N también 2.5 y el actual 2013 con el 2.0 TSI y caja DSG (hermoso motor / caja , pero la calidad del primero nunca mas lo lograron). 1.3.1 , en los primeros las puertas se "desarmaban" del frente , la chapa que ves desde afuera 1.2.8
Mi Cuatrocho FELINE 2.0 Nafta.
Imagen
vercelli1973
Meteoro
Meteoro

Notapor cury » 29 Sep 2016 21:36

Del Bora...nada que decir de malo, es nacional, igual que el peugeot, pero volviendo al tema...con un audio de p...madre!!!!
Imagen
cury
Meteoro
Meteoro

Notapor Pablo_408 » 29 Sep 2016 21:39

cury escribió:Del Bora...nada que decir de malo, es nacional, igual que el peugeot, pero volviendo al tema...con un audio de p...madre!!!!

fijate en otro post donde otro usuario cambio el estereo x una multimedia y le suena para el ogt!!!!!! 12 lucas se gasto y seguramente con la ilucion de mejorar el audio...salvo que ahi se note que los parlantes son chotos,pero es muy molesto cuando cambias las cosas para mejor y quedan para peor..xq no sabes q mas gastar y si en algun momento lo mejoras.
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor cury » 29 Sep 2016 22:07

Conozco un poco del tema audio, y te aseguro que en este tipo de audio no creo que pijoteen en la calidad de los componentes del stereo, creo que cambiando los parlantes deberia mejorar mucho, pero como dijiste recien, gastarse un monton de guita para no saber como queda..... :roll:
Imagen
cury
Meteoro
Meteoro

Notapor martinleandro » 04 Oct 2016 13:43

El Bora tb es mexicano...allá se llama Jetta (que en rigor siempre fue el Golf con baúl), y fue reemplazado por las líneas nuevas del Jetta, que acá se llamó Vento para que convivan.

Los mejores Bora fueron los del 2001 al 2005 inclusive, porque se exportaban a EEUU.

Entraban por un convenio especial con México que los equiparaba a los productos Mercosur, pero luego de las presiones de Brasil y Corea, se dejó sin efecto y los valores se dispararon. Ahora creo que se está volviendo a algo parecido.

Uno de mis mejores amigos tuvo un 2.0 del 2005 Highline (había muy pocos, porque ese equipamiento se reservaba para el 1.8T) que venía con pana, 4 air bags, 5 cabezales y control de tracción. También entraban los 1.8 T con cuero camel...hoy figurita difícil.

Con el Vento pasó lo mismo: en 2011 se dejó de exportar a EEUU, y entre otras cosas, al Luxury le quitaron la suspensión independiente atrás, que en 2013 le devolvieron por la catarata de críticas.

Coincido con Vercho en las calidades del Vento: mi tío tuvo 2006, 2008, 2009 y 2011 (LN), y cuando le robaron este último, no volvió más a la marca: nada se comparaba al primero.
martinleandro
Meteoro
Meteoro

Notapor Pablo_408 » 05 Oct 2016 00:06

x eso creo q el bora que venia con luz de posicion en guardabarros ambar o naranja era el q iba para USA,a mi gusto mucho mas lindo q el q trajeron despues,incluso tenia esos toques cromados de auto de lujo que le qedaban de 10,tengo un conocido de un club q tiene un 2005 creo q es azul de los primeros,hermoso,si bien no es de mi agrado el bora el principalmente lo tiene impecable.
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor Guido_glx » 05 Oct 2016 10:33

Tuve un bora 2004, me quedó un buen recuerdo

[img]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161005/673519321257ce358028139a2af5f4b6.jpg[/img]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Guido_glx
Meteoro
Meteoro

Notapor Pablo_408 » 05 Oct 2016 20:03

Guido_glx escribió:Tuve un bora 2004, me quedó un buen recuerdo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

hermoso guido,no soy fanatico del bora personalmente,pero digamos que esa version era la mas linda lo mismo q el color,incluso nose si hay un azul mas oscuto,y venian mucho mejor equipados y terminados,lo mismo q el vento me gusta la version vieja q tuve con tablero blanco como el nuevo,pero el diseño del nuevo me parece una mala copia trasero del A4 mas el gol trend x delante ja..
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor martinleandro » 21 Oct 2016 11:23

Hermoso el Bora Guido...era uno de esos e 2.0 Highline que venían con pana, 3 cabezales atrás, 4 air bags y control de tracción...no? O era un Trendline?
martinleandro
Meteoro
Meteoro

Notapor Guido_glx » 21 Oct 2016 11:35

martinleandro escribió:Hermoso el Bora Guido...era uno de esos e 2.0 Highline que venían con pana, 3 cabezales atrás, 4 air bags y control de tracción...no? O era un Trendline?

No vinieron 2.0 highline, los highline eran sólo 1.8T (que a su vez podían ser cuero o tela)
Guido_glx
Meteoro
Meteoro

Notapor emilius » 21 Dic 2016 15:18

Buenas ...tengo un 408 allure 2011, con pantalla monocromatica, andaba todo perfecto hasta que un dia no me anduvo mas el usb, bt y cd, si tengo el auto apagado ...anda todo, cuando lo enciendo anda nada mas que la radio, alguien sebe que puede ser ... muchas gracias
Última edición por emilius el 21 Dic 2016 15:19, editado 1 vez en total
Razón: Sin motivo
emilius
0km
0km

Notapor vercelli1973 » 21 Dic 2016 15:52

emilius escribió:Buenas ...tengo un 408 allure 2011, con pantalla monocromatica, andaba todo perfecto hasta que un dia no me anduvo mas el usb, bt y cd, si tengo el auto apagado ...anda todo, cuando lo enciendo anda nada mas que la radio, alguien sebe que puede ser ... muchas gracias

Hola Emilius , que raro lo que te esta sucediendo 1.8.1 , la verdad que no sabría orientarte pero tenemos Foreros muy duchos en este tema de electrónica.
Por otro lado , en la medida de lo posible y por respeto al grupo pasa por la sección de presentaciones y explayate en lo que puedas contarnos sobre tu auto (y de cuales venis si te parece y algún comentario que creas conveniente). 1.3.1
Saludos.
Mi Cuatrocho FELINE 2.0 Nafta.
Imagen
vercelli1973
Meteoro
Meteoro

Anterior

Volver a ACCESORIOS Y TUNNING