Posibilidad de colocar el Cruise control

Re: Posibilidad de colocar el Cruise control

Notapor lmpesci » 31 Mar 2015 16:15

Hola gente! Tengo un 408 Allure NAV 1.6 HDi, alguno le instaló el Control Crucero, soy de La Plata, averigüé en el Concesionario Oficial GALIA y me dijeron que no lo hacen, a la vez, el comando dónde lo han conseguido?, o lo compraron en la misma agencia que lo instalaron?

Gracias.

Slds.

LUCAS

lmpesci
0km
0km

Notapor Lucas » 31 Mar 2015 21:12

Hola tocayo. Yo lo puse en un taller (de un ex Peugeot). Puso repuesto original y se activa desde la compu. Quedó impecable.
Ya hice 2 services oficiales y ningún drama. Es en Castelar.

En varios concesionarios no lo hacen. Si, hay 2 o 3 foreros que lo hicieron en uno oficial pero de Gualeguachú.
Imagen
Lucas
Meteoro
Meteoro

Notapor Hernan308 » 13 Jul 2015 12:11

Hola. Me podras pasar el dato para averiguar si lo puede instalar en un 308?. Saludos y gracias.
Hernan308
0km
0km

Notapor liogetz » 30 Ago 2015 21:57

Hola Hernan, llama a Autoasist. Ellos lo instalan. Saludos
liogetz
Meteoro
Meteoro

Notapor rodar » 31 Ago 2016 11:21

Buenas, muchachos estoy con ganas de instalar el control crucero y me comentaron lo siguiente: comando $990, activacion : $ 1200, y me dice el tecnico que es probable que deba cambiar el soft de la ECU del motor para que reconozca el mando.Puede ser que sea asi?
El taller no es oficial , sino de una persona que se dedica a PEUGEOT y Citroen en lo que respecta a diagnosis electronica.

Muchas gracias.
rodar
0km
0km

Notapor vercelli1973 » 31 Ago 2016 11:44

rodar escribió:Buenas, muchachos estoy con ganas de instalar el control crucero y me comentaron lo siguiente: comando $990, activacion : $ 1200, y me dice el tecnico que es probable que deba cambiar el soft de la ECU del motor para que reconozca el mando.Puede ser que sea asi?
El taller no es oficial , sino de una persona que se dedica a PEUGEOT y Citroen en lo que respecta a diagnosis electronica.

Muchas gracias.

Pregunta en Autoassist a ver si realmente es asi para sacare la duda , independientemente a quien te haga el trabajo.
Saludos
Mi Cuatrocho FELINE 2.0 Nafta.
Imagen
vercelli1973
Meteoro
Meteoro

Notapor rodar » 31 Ago 2016 11:51

Sr. Vercelli, gracias por la respuesta, le comento que consulte con autoassist, ellos me pasaron solamente el precio no me indicaron nada mas que eso. Me pasaron $3000, pero debo viajar para realizarlos con ellos.Lo mas cerca es donde comente anteriormente.Gracias.
rodar
0km
0km

Notapor Lucas » 19 Nov 2016 13:07

rodar escribió:Sr. Vercelli, gracias por la respuesta, le comento que consulte con autoassist, ellos me pasaron solamente el precio no me indicaron nada mas que eso. Me pasaron $3000, pero debo viajar para realizarlos con ellos.Lo mas cerca es donde comente anteriormente.Gracias.

Hola. Hace mucho que no entraba al foro. Te cuento que no hay que cambiar ningún soft. Simplemente activarlo con la computadora. Lo hicieron delante mío. Dónde dice Cruise, se pone modo On y listo. El auto tiene todo preinstalado (salvo el mando).
Imagen
Lucas
Meteoro
Meteoro

Notapor CamiloDiego » 12 Oct 2017 11:23

lmpesci escribió:Hola gente! Tengo un 408 Allure NAV 1.6 HDi, alguno le instaló el Control Crucero, soy de La Plata, averigüé en el Concesionario Oficial GALIA y me dijeron que no lo hacen, a la vez, el comando dónde lo han conseguido?, o lo compraron en la misma agencia que lo instalaron?

Gracias.

Slds.

LUCAS

Lucas veo que hace muchos estabas con el cc del 408..... lograste colocarlo en tu hdi?. Anduvo bien?
CamiloDiego
0km
0km

Notapor CamiloDiego » 12 Oct 2017 11:24

[quote="Lucas"]Hola tocayo. Yo lo puse en un taller (de un ex Peugeot). Puso repuesto original y se activa desde la compu. Quedó impecable.
Ya hice 2 services oficiales y ningún drama. Es en Castelar.

En varios concesionarios no lo hacen. Si, hay 2 o 3 foreros que lo hicieron en uno oficial pero de Gualeguachú.[/quoteHola Lucas entiendo por lo leido, que vos colocaste el cc en un hdi?!!! es asi?
CamiloDiego
0km
0km

Anterior

Volver a ACCESORIOS Y TUNNING