Presentación

Presentación

Notapor GermanFig » 19 Ene 2017 02:43

Hola, buenas noches, estoy con ganas de comprarme un 408 allure plus, visualmente me gusta mucho, lo he probado y me parece cómodo y de buen andar, este sería mi primer Peugeot (vengo de un VW Bora) pero he leido comentarios que me asustan aquí y en otros foros, que cuidados debería tener? es aconsejable este modelo?. Gracias a todos, y disculpen por la presentación "plus" (o sea con consulta).

GermanFig
0km
0km

Re: Presentación

Notapor vercelli1973 » 19 Ene 2017 07:44

Bienvenue sur le Forum de la 408.(Français) PEUGEOT

Benvenuti nel Forum della 408.(Italiano) VERCHO

Welcome to the Forum of the 408.(English) FOR ALL

Bienvenido al foro del 408.(Español) ARGENTINA

La idea es un Allure Plus 0 Km o usado ? y que motorización Nafta o HDI
Que versión de Bora tenes o tuviste ? 2.0 , 1.8T o TDI

Mas alla de que la respuesta puede variar respecto a la motorizacion usada y por comprar (para darte una comparativa real) , el salto seria muy prospero. El Allure Plus 0 Km tanto el THP nafta como el HDi traen caja de 6º asi que nada que envidiar a los 2.0 o TDi del Bora , si habría merma de potencia si venis del 1.8T , pero el confort de 408 es muy superior.

Ahora si pensas en un Allure Plus usado , hace el esfuerzo por llegar a un Feline que la poca diferencia de precio trae muchísimo mas equipamiento de seguridad principalmente y confort / estetica.

Por citar algunas cosas que suma el Feline respecto al Allure Plus (hablo de modelos 2011 al 2013) : 6 Air Bags - ESP (Control de Estabilidad) - ASR (Control de Tracción) - Faros BiXenon direccionables y autoregulables en altura (en ruta la noche se hace de dia) con Lavafaros - Sensores de estacionamiento / aproximacion Delanteros y Traseros - Sensor crepuscular y de lluvia - Butaca con regulación Eléctrica (tanto del respaldo como en altura y profundidad para encontrar la posición ideal de manejo , un lujo) - Llantas de 17" con auxilio homogéneo de aleacion - Rebatido de espejos eléctricamente incluyendo el cierre del vehiculo , alarma de fabrica con sensor volumétrico , apliques de aluminio en consola central , apliques cromados en las colizas de ventanillas , pedales y reposapie de aluminio , cubre zócalos de aluminio , alfombras de piso boucle , tablero con fondo blanco , etc. Es grande la diferencia de equipamiento por el poco precio que difieren los usados de uno u otro modelo. 1.3.1

Suerte en la elección.
Última edición por vercelli1973 el 19 Ene 2017 07:46, editado 2 veces en total
Razón: Sin motivo
Mi Cuatrocho FELINE 2.0 Nafta.
Imagen
vercelli1973
Meteoro
Meteoro

Notapor kekelo1980 » 19 Ene 2017 10:16

Allure + hdi no viene mas 0km, solo thp. Después coincido con todo lo que te dijo vercho, es mas yo sumaria que solo iria por allure plus usado si busco el hdi. Los allure plus por lo menos hasta 2015 creo que son 2.0

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
kekelo1980
Experto
Experto

Notapor cesarpeugeot » 19 Ene 2017 10:42

:D ¡Adhiero a los comentarios anteriores en todo!!! T e han dado una visión muy acabada del tema, ahora tu elección ya estará mejor orientada.
Ya he comentado antes (podés buscar entre mis posteos) que también "vengo" de un BORA dosli, y ya voy por el segundo Yeyo 408 Allure Plus, el primero (2013) motor 2.0 a gasolina (143 CV) con caja de 5V, y el actual (2016) con motor 1.6 THP (165 CV) con caja de 6V, y que tiene ahora ASR/ESP de norma. 1.3.1

Éxitos. 1.4.9
cesarpeugeot
Meteoro
Meteoro

Notapor GermanFig » 19 Ene 2017 11:07

vercelli1973 escribió:Bienvenue sur le Forum de la 408.(Français) PEUGEOT

Benvenuti nel Forum della 408.(Italiano) VERCHO

Welcome to the Forum of the 408.(English) FOR ALL

Bienvenido al foro del 408.(Español) ARGENTINA

La idea es un Allure Plus 0 Km o usado ? y que motorización Nafta o HDI
Que versión de Bora tenes o tuviste ? 2.0 , 1.8T o TDI

Mas alla de que la respuesta puede variar respecto a la motorizacion usada y por comprar (para darte una comparativa real) , el salto seria muy prospero. El Allure Plus 0 Km tanto el THP nafta como el HDi traen caja de 6º asi que nada que envidiar a los 2.0 o TDi del Bora , si habría merma de potencia si venis del 1.8T , pero el confort de 408 es muy superior.

Ahora si pensas en un Allure Plus usado , hace el esfuerzo por llegar a un Feline que la poca diferencia de precio trae muchísimo mas equipamiento de seguridad principalmente y confort / estetica.

Por citar algunas cosas que suma el Feline respecto al Allure Plus (hablo de modelos 2011 al 2013) : 6 Air Bags - ESP (Control de Estabilidad) - ASR (Control de Tracción) - Faros BiXenon direccionables y autoregulables en altura (en ruta la noche se hace de dia) con Lavafaros - Sensores de estacionamiento / aproximacion Delanteros y Traseros - Sensor crepuscular y de lluvia - Butaca con regulación Eléctrica (tanto del respaldo como en altura y profundidad para encontrar la posición ideal de manejo , un lujo) - Llantas de 17" con auxilio homogéneo de aleacion - Rebatido de espejos eléctricamente incluyendo el cierre del vehiculo , alarma de fabrica con sensor volumétrico , apliques de aluminio en consola central , apliques cromados en las colizas de ventanillas , pedales y reposapie de aluminio , cubre zócalos de aluminio , alfombras de piso boucle , tablero con fondo blanco , etc. Es grande la diferencia de equipamiento por el poco precio que difieren los usados de uno u otro modelo. 1.3.1

Suerte en la elección.
Vengo de un Bora 2.0, gracias por las respuestas!!!!, en cuanto a los problemas de ensamblados son exagerados? es un problema de todas las unidades? o solo esta dentro de los parametros normales del mercado automotriz? Mi intención es un usado modelo 2011 o 2012 (allure plus) y si alcanza un feline
GermanFig
0km
0km

Notapor GermanFig » 19 Ene 2017 11:12

cesarpeugeot escribió::D ¡Adhiero a los comentarios anteriores en todo!!! T e han dado una visión muy acabada del tema, ahora tu elección ya estará mejor orientada.
Ya he comentado antes (podés buscar entre mis posteos) que también "vengo" de un BORA dosli, y ya voy por el segundo Yeyo 408 Allure Plus, el primero (2013) motor 2.0 a gasolina (143 CV) con caja de 5V, y el actual (2016) con motor 1.6 THP (165 CV) con caja de 6V, y que tiene ahora ASR/ESP de norma. 1.3.1

Éxitos. 1.4.9

El que estoy queriendo es el Allure plus busco modelo 2001/12, pero los comentarios que he leído sobre ensamblado, ruidos, la dirección que tira para un lado, no se si son casos fortuiros o son mal intencionados, los test que ví, así como mis ojos y corazón me dicen "si mandale al 408", pero no quiero que se me pase "el enamoramiento" a los meses.
GermanFig
0km
0km

Notapor vercelli1973 » 19 Ene 2017 11:45

GermanFig escribió: Vengo de un Bora 2.0, gracias por las respuestas!!!!, en cuanto a los problemas de ensamblados son exagerados? es un problema de todas las unidades? o solo esta dentro de los parametros normales del mercado automotriz? Mi intención es un usado modelo 2011 o 2012 (allure plus) y si alcanza un feline

German , yo tengo un Feline 2012 desde 0 km , ahora con 59000 km , el mes que viene cumple 5 años conmigo.
Yo no tuve ABSOLUTAMENTE ningún problema con mi vehiculo , no se si es el trato de cada uno , el mantenimiento adecuado o que.
Si lei de algunos con ruido a viento.
Lei de problemas con la caja de agua en los THP.
Lei muchas cosas , de las que vos habras leído y llego a la conclusión de que : debe haber "mala leche" para destronar al auto , pudo haber salido malo ese auto en particular (todas las marcas padecen lo mismo) , en los foros nadie va a esribir QUE BUENO ME SALIO EL AUTO !!! , no , siempre se comentan problemas y posibles soluciones de parte de los usurios , o el problema y como lo solucionó (seria lo aconsejable , porque muchas veces no sabemos el final : feliz o no).
Solo puedo decir que no se si es un auto tan fácil de venderlo. 1.8.1 , yo en 2014 lo había publicado y no llamo nadie ( fueron solo 20 días que podía venderlo por una oportunidad de comprar otro igual 0 km) y el año pasado lo tuve en venta 3 meses casi para achicar gastos por otro emprendimiento y tampoco llamo nadie , y por suerte pude sacarlo de la venta y quedármelo un tiempo mas (ya le hice el service completo de los 60000 Km fuera del service oficial con reptos ORIGINALES comprados en Casa Carpe). Claro que mi auto esta con accesorios que podrían dudar del estado pero tiene TODA la pintura de fabrica , y motor totalmente standard. Pura cascara lo mio 1.8.2
Si ves un buen auto , dale para adelante.
No buscaría Fluence.
Si evaluaría un Focus , y un Cruze tendría mis dudas porque lei quejas (pero es lo mismo que las quejas de 408 , dudosa procedencia).

Suerte.
Última edición por vercelli1973 el 19 Ene 2017 11:53, editado 2 veces en total
Razón: Sin motivo
Mi Cuatrocho FELINE 2.0 Nafta.
Imagen
vercelli1973
Meteoro
Meteoro

Notapor Matiasf » 31 Ene 2017 13:09

En mi caso yo lo publiqué y antes de las 3 semanas ya lo habia vendido. Mi auto estaba prácticamente nuevo (solo 14.000km) y era la versión allure + que venia con las llantas de 17 y casi todo lo del feline (sacando ESP y dos pavadas).
No podria decir que me costó venderlo. Si lo puedo decir del Fluence que tuve despues, que estuvo casi 3 meses hasta venderse. Quiza al ser automático y un poco mas viejo lo hacia mas complicado, pero la realidad es que tardé bastante.
En definitiva, si vas por año 2011 o 2012, yo que vos haria el esfuerzo y buscaria un feline, que te va a dar bastante más en cuanto a seguridad y confort.
Saludos y suerte!
Matiasf
Meteoro
Meteoro

Volver a PRESENTACIONES