408 allure + 2.0 O feline

408 allure + 2.0 O feline

Notapor salermocba » 10 Mar 2014 18:26

estimados amigos ante todo me present. soy andres de cba cap. y estoy a punto de adquirir un 408. el tema es que les soy honesto me lo compro con todo el sacrificio de mi vida quedo seco digamos ja pero bueno. al principio no me podia decidir entre el 408 y el 308 los 2 me gustan pero me era mas llamativo el 408 y ya lo decidi y listo. el tema es que estoy entre la version allure + y el feline. las unicas diferencias justificables creo son el esp y el xenon el resto son tonteras o al menos asi creo. pasa que entre uno y otro hay 16500 pesos . y bueno yo estoy muy justo. tampoco voy a andar loqueando como para decir que sin el esp me voy a morir que se yo. el xenon luego de la gtia se lo ponder si aun lo tengo. en fin cosas que no son para la muerte. que me dicen uds ? ahora si por ej hay algun problema de fabrica con el allure que uds sepan o lo que fuere que valga la pena comprar el feline entonces no me quedara otra.. es mas yo ocn esos 16 mil pesos que me ahorro con respecto al feline. hago automatizar el porton de casa. pasa que tengo un garage de 4.95 mts y el 408 mide 4.69 ja no me queda lugar pero me enamore tanto que hasta voy a hacer ese trabajo con el porton ! de hoy en mas voy a estar junto al club para aportar ideas juntarnos etc. estoy muy feliz. mas alla que he visto que mucha gente critica al 408 y tb lei varios que han tenido la mala suerte de problemas de fabrica y demas. con el tema de la alarma el allure+ me dijieron que trar el bloqueo total y que no viene con problemas ya que sale re ubicada la sirena y cableado y viene con el soft actualizado. en fin. mil disculpas por ser tan extensor y accedo a su opinion. no se si hago bien o mal pero los gustos se dan en vida... un abrazo a todos des cordoba !

salermocba
0km
0km

Re: 408 allure + 2.0 O feline

Notapor canea » 10 Mar 2014 20:05

Yo tengo un Allure + y la verdad es que está cada vez más parecido al Feline.
Leete en este mismo foro off-topic-f27/cada-vez-mas-pelado-el-408-t1136/ y sacá tus conclusiones. Imagen
canea
Meteoro
Meteoro

Notapor Nico C. » 10 Mar 2014 21:38

yo realmente te diría que compres el Feline, realmente el ESP es muy importante para vos que lo manejas y a quienes llevas. El xenón es un chiche no algo que te salve la vida. Yo realmente compraría el felino sin dudarlo, te vas a dar cuenta de lo que es después tener un auto con ESP.

Abrazo !!!
Nico C.
Meteoro
Meteoro

Notapor boris » 10 Mar 2014 21:38

Andres, bienvenido al foro, a lo que dice el amigo canea, y atendiendo a lo que manifestas que sin el esp y el xenon, ni te vas a matar ni tampoco vas a ver poco en la ruta pero lo que si te digo que por el tipo de accesorios de los que hablamos, te digo el esp, no lo podes comprar y ponerselo y el xenon por mas balastros y lamparas que compres si la optica no tiene lupa, no vas a tener el mismo efecto.

Dicho esto y para terminar, te doy mi opinion por como veo que vienen las cosas hoy un auto alta gama con un full equipamiento, es cada vez mas dificil de acceder en consecuencia la reventa.

Por consiguiente opino que si hoy podes estirarte a mayor equipamiento de fabrica y te lo entregan en tiempo y forma, estirate al feline.

Saludos y espero haber ayudado.
Imagen
boris
Meteoro
Meteoro

Notapor eugenio91 » 10 Mar 2014 22:06

Me sumo a lo que dijeron los chicos, sin duda compra el feline.

El esp y asr te pueden salvar la vida o un mal rato.

El xenon no es solo la lamparita con balasto, es: lupa, lava faros, regulacion aut en altura y direccionales que doblando son muy útiles.

En casa tenemos un allure plus y no es que me arrepienta pero hubiese ido por un feline si pudiese retroceder en el tiempo jaja

Unas 17 o que se pliegen los espejos son accesorios, un ESP es seguridad.

P.d: si estas justo con el espacio de largo el feline trae sensores delanteros y traseros! eso te va a ayudar.
Imagen
eugenio91
Meteoro
Meteoro

Notapor salermocba » 11 Mar 2014 09:01

muchas gracias muchachos por su pronta respuesta. el tema es asi. estuve leyendo y por ahi el esp es para algun viajante o de ultima a alguien que sea mas jugado en curvas y demas. yo la verdad es que soy bastante mamita para andar jajaja. a lo sumo puedo acelerar 150 160 y recto ... entre hoy y mañana tengo que ir a definir el tema a a avant de cordoba. el tema es asi. yo sali adjudicado gane la licitacion de autoplan. y tb tengo temor que en el caso del feline aumente unos pesos y me tenga que comer el saldo que me queda de pagar con el 30% de impuesto. ( pues averigue y el valor de fabrica hoy del feline es de 161 mil pesos esta al limite de los 170 mil ). el del allure plus es de 153 mil.... tengo miedo de eso tb. logico que me quedarian unas 30 cuotas para seguir pagando.... les tiro esta inquietud tb. y les pregunte a los de avant yyy me dicen hoy vale eso pero la facturacion se hace en 15 20 dias y si aumenta en ese lapso sonaste... nosotros no te podemos asegurar nada me dijieron ....
se que el xenon es muy lindo tb. y aparte trae unos chiches mas como los pedales, volante cuero perforado, detalles cromados, sensor estacionamiento, lava opticas y no se que mas. pero cosas que uno las puede echar de menos.
algo importante que crei leer es que el feline trae 3 burletes lo que hace que la insonorizacion sea perfecta y a la vez no correr el riesgo de sentir turbulencias etc,etc, etc, es asi esto ? bueno les pido una ultima ayuda en esta decision tan importante en mi vida. tema espacio reducido ya lo resolvi hoy vienen a tomar las medidas y hago automatizar el porton 1.4.4 ABRAZO AMIGOS !
salermocba
0km
0km

Notapor vercelli1973 » 17 Mar 2014 08:00

Bienvenue sur le Forum de la 408.(Français) PEUGEOT

Benvenuti nel Forum della 408.(Italiano) VERCHO

Welcome to the Forum of the 408.(English) FOR ALL

Bienvenido al foro del 408.(Español) ARGENTINA

Quedate seco como lengua de Loro , trata de llegar al feline. 1.3.1
Mi Cuatrocho FELINE 2.0 Nafta.
Imagen
vercelli1973
Meteoro
Meteoro

Notapor ger77an » 19 Mar 2014 08:37

Bienvenido al foro Andres 1.1.2 1.3.1 1.3.1
ger77an
Meteoro
Meteoro

Notapor Matiasf » 01 Oct 2014 13:06

Como termino la historia? que compraste?
Yo estaba en la misma que vos hace un mes... Me habia recontra decidido por el Feline, porque segun la pagina no habia casi diferencia (239mil contra 237mil). Lamentablemente autoplan no me dejo elegir y tuve que ir por el allure +.
Desde ya te digo que no estoy arrepentido. Lo que mas me molesta no tener es el ESP y los sensores de estacionamiento delanteros (el auto es larguito). Lo demas me parecia superficial.
Yo hasta 10mil pesos me estiraria entre uno y otro... mas que eso considero que quiza no lo vale. Es una opinion igual, y vuelvo a reiterar que prefiero el feline toda la vida si puedo elegir.
Suerte con el que elijas!
Matiasf
Meteoro
Meteoro

Volver a PRESENTACIONES