Experiencia EIFFEL S.A

Experiencia EIFFEL S.A

Notapor igorcho » 11 Dic 2013 17:52

Buenas, el thp lo compre en esa agencia hace 1 semana. Me lo entregaron el lunes.

Varias cosas no me gustaron como:

Me tuvieron 1 semana en vilo que no me querian vender la unidad por la cuestion de los autos que sufrian el 30/50% del impuesto si eran arriba de 170.000 pesos, por lo que entiendo y si mi matematica no falla apenas pasa los 155.000 el sport. (precios 22 a 29 de Noviembre 2013) el cual termina saliendo 207.400 en agencia y eran para autos arriba de 239.000 en agencia o sea precio final. Hasta le traje el articulo del diario que el THP no entraba en esa categoria....
Desde que me decidi a comprar el auto hasta que deje seña fueron 1 semana y 3 dias por esta cuestion. (el auto seguia aumentando)


El vendedor no cedio ni un poco en el precio y se quizo hacer el vivo diciendo que me bonificaba 3.300 pesos, lo cual es por FABRICA y no por AGENCIA, que no los engañen con eso. Luego de repreguntarle 5 veces si la AGENCIA hacia decuento, admitio que NO.

No me bonifico el polarizado alegando que las chicas de accesorios no recibian comision por eso no me lo bonificaba! WTF!? O sea.... no lo digas... Cuando pregunte de las tuercas dijo que CREIA que venia con tuercas... Si las de la rueda...

Desde el primer contacto el vendedor alardeo que fue a PEUGEOT a hacer un curso especialmente del 408, del auto sabia poco.. de la venta menos. Solamente compre ahi por que no habia BLANCO SPORT en ningun lado.
En el primer momento le pedi ver el auto, lo tenia en un garage a 3 cuadras y todo lleno de tierra, creo que es habitual para las agencias pero me dio pena ver los autos asi....



Hizo cuentas delante mio y nunca me explico bien que es lo que hacia hasta que lo hizo y me dijo que el auto me valia tanto mas comodas 24 cuotas (????)
A lo que le respondi que si no tenia la plata no lo compraba y que no era mi modalidad de comprar cosas en cuotas y pagar de más... que por cierto eran 8% de interes. Le volvi a decir que pagaba contado por 4ta vez.

Para comunicarme por telefono fue una odisea creo que los de speedy y telecentro te atienden 3 veces mas rapido.

Si remarco que fue muy buena y rapida la atencion a la hora de pagar los gastos, hacer los papeles y demas yerbas y la fecha pactada se cumplio! Lo unico que encargue la Cedula Azul para mi Sra, y me dijeron que no la hicieron por que hasta Febrero el registro o no se donde las hacen no tenia el PAPEL... El dia anterior hicimos una Azul para un camion de la empresa sin ningun problema. Probablemente se habran olvidado y dijeron eso...


A la hora de la entrega todo muy bien, me lo entregaron recien lavado se notaba que le caian algunas gotas, pero estaba limpio. El muchacho que entrega muy amablemente me explico todo y al preguntarle sobre la apertura del baul desde el interior si se puede anular por los robos me dijo pero para que lo queres hacer si suena la alarma. Entiendo que no sabia de eso y que no tiene auto por eso dijo lo que dijo. Me lo entregaron con un detalle en el paragolpe delantero casi imperceptible pero los maniaticos lo vemos.. Estaba con algun tipo de material blanco para disimular (el rayoncito debe medir 1 cm pero esta)

Con respecto a los regalos, compra de contado entregando un usado Bora 2011 con 60.000km fueron muy amables y me regalaron una lapicera que simula ser de Peugeot solo por los colores y todavia tiene la etiqueta pegada made in China valor (3 pesos con furia).

Si me ofrecieron un baso de agua fria de un dispenser con filtro. 1.8.2

27 km de autonomia me marcaba el auto a la hora que lo retire, a cargar de una...

Conclusion y espero que no sea una lectura complicada lo que describi... No volveria a esa agencia.

pd. por cierto vino sin balizas de plastico, matafuego ni ningun kit..
Última edición por igorcho el 11 Dic 2013 18:00, editado 2 veces en total
Razón: Sin motivo



igorcho
Experto
Experto
 
Mensajes: 39
Registrado: 30 Nov 2013 10:47

Re: Experiencia EIFFEL S.A

Notapor tychocity » 11 Dic 2013 19:55

que mal... a mi en Aupesa Rosario la verdad me atendieron bien, compre el allure que vale 70 mil menos que el tuyo. Y me regalaron el kit de seguridad, 30 litros de premium, un vino santa julia y el llavero cromado que dice 408.
tychocity
Meteoro
Meteoro
 
Mensajes: 180
Registrado: 27 Oct 2013 15:37
Ubicación: Rosario

Re: Experiencia EIFFEL S.A

Notapor bassani claudio » 12 Dic 2013 12:25

La verdad que me parece increíble que aya agencias en las cuales te atiendan de esa forma. Yo soy del interior y en la agencia de mi localidad (Lens S.A Trenque Lauquen) en la cual retire el auto el 29/11 de este año me entregaron el vehículo con un poco mas de medio tanque, las tuercas anti robo colocadas, un llavero cromado 408, un mate gentilesa de la agencia y un almanaque y yo no les chicanie ni pedi nada. El vendedor que me atendió en todo momento fue muy amable y muy claro. El mismo me entrego el vehiculo y me esplico todo el funcionamiento del mismo. Cave destacar lo rápido que para mi fue concretado el negocio siendo que mi localidad es de 55000 habitantes para que tengan idea de la dimencion. El negocio lo inicie el viernes 23/11, paso el fin de semana y el lunes feriado, el martes enviaron los papeles y el viernes 29/11 cerca del medio dia ya me estaban entregando mi precioso 408. Digamos que fue todo en 4 dias hábiles. Me quede muy conforme. Y mas con mi 408. Saludos a todos.

Pd: El martes 10/12 lo polarize y que do hermoso. En unos dias les mando fotos.
Avatar de Usuario
bassani claudio
0km
0km
 
Mensajes: 18
Registrado: 26 Nov 2013 22:29
Ubicación: trenque lauquen

Re: Experiencia EIFFEL S.A

Notapor arielgp2 » 12 Dic 2013 12:46

Patetica esa agencia.

En Autofrance, y eso que hacia cambio de modelo porque tengo un plan de un 207 me regalaron de todo:

* Kit de seguridad (chaleco, matafuego, botiquín, cuarta, bolsito)
* 2 tanques de nafta Premium
* Polarizado
* Tuercas antirrobo
* AR$ 2000 para gastos administrativos
* Un pen drive de 2Gb con música par el camino
* Cumplieron absolutamente con todos los tiempos
* Me cumplieron con el color !!!! Sport Blanco

REsumiendo, recomiendo mil veces Autofrance.

Abrazo,
Ariel
Imagen
El nuevo malcriado de la familia ....
arielgp2
Meteoro
Meteoro
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Ago 2013 00:09

Re: Experiencia EIFFEL S.A

Notapor eugenio91 » 12 Dic 2013 13:34

Tema precios:
http://autoblog.com.ar/2013/12/los-auto ... en-precio/

La noticia no es una novedad para cualquiera que haya visitado un concesionario durante los últimos días en la Argentina: los vendedores no saben informar los precios de los vehículos.

Por el resto una falta de respeto.
Imagen
Avatar de Usuario
eugenio91
Meteoro
Meteoro
 
Mensajes: 573
Registrado: 21 Jun 2013 20:03
Ubicación: San Juan

Re: Experiencia EIFFEL S.A

Notapor igorcho » 16 Dic 2013 13:33

Por el tema de los precios, llame a varias agencias antes de concretar en esta y la mayoria pasaron lo que decia en la pagina al momento, pero 4 o 5 bajaban casi 5.000 del precio de la pagina, es decir qeu directamente por telefono hacian el descuento.


Otra cosa que me olvide en mi usado una tarjeta de proximidad en el parasol, desde que me entregaron el 0 me vienen dando vueltas que el que retira los autos usados no viene hace 2 semanas a retirar que el ultimo fue el mio, fui 4 veces a reclamarles... (deberia de haber un amontonamiento de usados en la puerta y no los hay)
Tambien aproveche a reclamarle las tuercas que el vendedor dijo que venian y me contesto que en "Algunos" sport no vienen de fabrica.... realmente no es el valor de las tuercas lo que me molesta, si no la actitud del vendedor frente a una negociacion o pedido... Si dijo que si vienen tienen que venir y yo salir con el auto confiando en que estan y no estan...!! (no me dejo nada por escrito tampoco) asi que a llorar a la iglesia..
igorcho
Experto
Experto
 
Mensajes: 39
Registrado: 30 Nov 2013 10:47

Re: Experiencia EIFFEL S.A

Notapor Lucas » 16 Dic 2013 15:58

Hola!

Mal por Eiffel.

te cuento que las tuercas y el "kit de seguridad" los regala Peugeot, así que reclamalos. Se de algún caso que al quejarse, se lo dieron.
Imagen
Avatar de Usuario
Lucas
Meteoro
Meteoro
 
Mensajes: 244
Registrado: 05 Ago 2012 21:51
Ubicación: Palermo

Re: Experiencia EIFFEL S.A

Notapor ger77an » 17 Dic 2013 09:34

A mi en Drago Berreta no me dieron ni las tuercas de seguridad ni el kit de seguridad ni el llavero solo me bonificaron el polarizado y me dieron una botella de vino.
ger77an
Meteoro
Meteoro
 
Mensajes: 1028
Registrado: 04 Oct 2012 10:22


Volver a AGENCIAS, CIAS.DE SEGUROS, y SERVICIOS (para recomendar... o no)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


contador de visitas
Contador de visitas
registro de identidad corporativa