Ojos azules en el leon.

Ojos azules en el leon.

Notapor carlysss » 04 Ago 2013 11:20

Hola gente,hacia rato no entraba al foro y queria mostrarles al leon con sus nuevos ojitos,es un mod tranca sin modificar nada y a mi gusto quedan excelentes,facil la instalacion si se dan un poco de maña lo hacen ustedes mismos,donde se puede complicar un poquito es en los antiniebnlas pera basta con sacar la rueda y 3 tornillos para tener a la vista la parte posterior del antiniebla,si alguien tiene consultas pregunten,estos son de 12k,saludos carlos! (del fin del mundo)

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Re: Ojos azules en el leon.

Notapor DrAlex » 04 Ago 2013 12:06

Ha quedado precioso ese leonazo!
Felicitaciones! 1.4.4
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Re: Ojos azules en el leon.

Notapor eugenio91 » 04 Ago 2013 14:36

Muuy bueno! quedo hermoso el 408.

Se nota la diferencia en ruta? yo hubiese puesto de 6k por mayor lumenes pero va en gustos.

Pregunta: Con la garantia pasa algo?
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Re: Ojos azules en el leon.

Notapor boris » 04 Ago 2013 14:39

Que liiindo, felicitaciones por el laburo.

Carlyss, te animás a hacerte una especie de tutorial como para guiar al que lo quisiera hacer?

de esa manera, alimentamos el foro y queda el antecedente.

Un abrazo
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Re: Ojos azules en el leon.

Notapor ger77an » 04 Ago 2013 15:38

Excelente, quedo muy bueno. Le da un toque distinto el xenon al 408!!! Que raro 12K porque deberian ser violetas y en las fotos se ven azulados como 8K o 6K. 1.7.3
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Re: Ojos azules en el leon.

Notapor Puchi » 04 Ago 2013 17:26

Muy pero muy lindo queda y a la noche con posicion y auxiliares prendido debe ser un derroche de facha... 1.8.1 no tendrias o sacarias una foto a medio anochecer para ver como queda??
Yo pense que era mas dificil llegar a los auxiliares...
Te felicito esta hermoso... 1.8.3
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Re: Ojos azules en el leon.

Notapor Puchi » 04 Ago 2013 17:30

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Mirando las fotos mas detenidamente, que neumaticos te trajo el auto ya que por la patente es 2013?? digo porque el dibujo de las mismas es raro o es para nieve?? o se las cambiaste?? Saludos
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Re: Ojos azules en el leon.

Notapor vercelli1973 » 04 Ago 2013 17:40

Quedo barbaro. En mi caso prefiero las de 4300 o 5000 k que me dieron los mejores resultados. Pero a la vista el 6000 es EL COLOR.
Igual aca lo mas fácil de conseguir son las 6000 las 4300 solo x Ebay.
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Re: Ojos azules en el leon.

Notapor carlysss » 04 Ago 2013 19:21

Bueno primero gracias a todos,voy a hacer una respuesta en general sino me vuelvo loco jajajaja,con respecto a la tonalidad de los xenon que son de 12 k por lo que se por ahí si tendrían que tener un tono violeta pero consultando al vendedor me dijo que depende mucho de la marca,y como estos no lo pague para nada caros calculo que por eso son azul fuerte,se nota mas de noche por supuesto,he tenido de todos los tipos de kelvin en xenón desde 6k hasta 12 ahora,y la verdad para ser sincero en lo que yo noto diferencia es en la tonalidad,de noche ya sean de 6,8,10,12 se ve de xxxx madre,perdón por la expresión pero es asi jajajaja,lamentablemente nuestras ópticas no traen lupa que seria lo ideal pero hablando bajito no hay ninguna ley hasta el momento que lo prohiba se pueden usar,yo he tenido xenón en todos mis autos y nunca tuve problemas,he hecho viajes de mas de 4 mil km y nunca nada,por la costa,por las sierras de cordoba etc etc y nada; Con respecto al tuto que me dicen podría armar no es para nada una mala idea pero la verdad que no se me cruzo por la cabeza sacar fotos cuanto los instalaba una lastima pero voy a tratar de armarlo de una manera mas simple,pero como dije sacando la rueda es fácil,solo hay que acostarce en la parte delantera del auto y van a ver un par de tornillos estrellas,son 3 los que hay que sacar para que afloje el guardaplast delantero,despues hay que ir tirando despacio hacia el lado del caliper y usando este mismo para apoyar el guardaplast ya tienen espacio suficiente para trabajar,es una lampara H8 de manual en su defecto H11 que es lo que utilice,girando sale y solo es cuestion de poner el xenon y pegar el balastro con cinta Bi-faz al paragolpe sujetando el cablerio para evitar ruidos molestos.Con respecto a la garantia...la verdad que no se ni me importa demaciado por que cada ves que tuve problemas con algo de garantia en otro auto te dan mil vueltas para arreglarlo,asi que no le di importancia,de ultima me diran que la parte electrica no la cubre pero si no quieren tener problemas esperen los 3 años y listo,o los sacan para ir al servis jejejje,que seria un garron totalmente,yo lo dejo asi jajajaja
A quien me pregunto por las cubiertas,si estas son cubiertas de invierno con clavos y silicas,por que aunque ahora no hay nada de nieve todabia estamos en epoca de que caiga alguna nevadita,aparte por ley desde que comienza el invierno hasta que termina las tenes que usar sino el seguro no te cubre,bue cualquier otra consulta a disposicion,saludos carlos!
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Re: Ojos azules en el leon.

Notapor vercelli1973 » 05 Ago 2013 07:38

Que dato interesante el de obligarte al cambio de cubiertas , no lo sabia.
La H11 no es mas larga que la H8 ? , en mi caso consegui las H8 porque tenia temor que al ser mas largas podria derretir el policarbonato del antinieblas , solo sugestion mia tal vez.
Saludos.
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Re: Ojos azules en el leon.

Notapor ger77an » 05 Ago 2013 08:54

Yo tengo H11 y por ahora ningun problema. Puede ser que sea un poquito mas larga pero igual no toca contra el faro.
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Re: Ojos azules en el leon.

Notapor ger77an » 05 Ago 2013 08:55

carlysss escribió:Bueno primero gracias a todos,voy a hacer una respuesta en general sino me vuelvo loco jajajaja,con respecto a la tonalidad de los xenon que son de 12 k por lo que se por ahí si tendrían que tener un tono violeta pero consultando al vendedor me dijo que depende mucho de la marca,y como estos no lo pague para nada caros calculo que por eso son azul fuerte,se nota mas de noche por supuesto,he tenido de todos los tipos de kelvin en xenón desde 6k hasta 12 ahora,y la verdad para ser sincero en lo que yo noto diferencia es en la tonalidad,de noche ya sean de 6,8,10,12 se ve de xxxx madre,perdón por la expresión pero es asi jajajaja,lamentablemente nuestras ópticas no traen lupa que seria lo ideal pero hablando bajito no hay ninguna ley hasta el momento que lo prohiba se pueden usar,yo he tenido xenón en todos mis autos y nunca tuve problemas,he hecho viajes de mas de 4 mil km y nunca nada,por la costa,por las sierras de cordoba etc etc y nada; Con respecto al tuto que me dicen podría armar no es para nada una mala idea pero la verdad que no se me cruzo por la cabeza sacar fotos cuanto los instalaba una lastima pero voy a tratar de armarlo de una manera mas simple,pero como dije sacando la rueda es fácil,solo hay que acostarce en la parte delantera del auto y van a ver un par de tornillos estrellas,son 3 los que hay que sacar para que afloje el guardaplast delantero,despues hay que ir tirando despacio hacia el lado del caliper y usando este mismo para apoyar el guardaplast ya tienen espacio suficiente para trabajar,es una lampara H8 de manual en su defecto H11 que es lo que utilice,girando sale y solo es cuestion de poner el xenon y pegar el balastro con cinta Bi-faz al paragolpe sujetando el cablerio para evitar ruidos molestos.Con respecto a la garantia...la verdad que no se ni me importa demaciado por que cada ves que tuve problemas con algo de garantia en otro auto te dan mil vueltas para arreglarlo,asi que no le di importancia,de ultima me diran que la parte electrica no la cubre pero si no quieren tener problemas esperen los 3 años y listo,o los sacan para ir al servis jejejje,que seria un garron totalmente,yo lo dejo asi jajajaja
A quien me pregunto por las cubiertas,si estas son cubiertas de invierno con clavos y silicas,por que aunque ahora no hay nada de nieve todabia estamos en epoca de que caiga alguna nevadita,aparte por ley desde que comienza el invierno hasta que termina las tenes que usar sino el seguro no te cubre,bue cualquier otra consulta a disposicion,saludos carlos!


Muchas gracias por la explicacion! 1.7.3
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Re: Ojos azules en el leon.

Notapor carlysss » 05 Ago 2013 10:15

Aca les dejo una foto mas de frente y a pedido un poco mas de noche,amaneciendo en Ushuaia en realidad,saludos carlos!

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Re: Ojos azules en el leon.

Notapor eugenio91 » 05 Ago 2013 12:00

Que facha ese 408! tampoco sabia lo de las cubiertas, siempre se aprende algo.
Ahora si vas de turista y te pasa algo que pasara con el seguro?

En realidad si hay una legislación sobre el tema dice que las luces deben ser blancas o amarillas.

Igual yo te banco! tengo xenon de 8k en el 206 hace 2 años y pico y en una camioneta de mi viejo desde hace 3 años y no lo pienso sacar.


Ilumina mas y da mucha facha.
Eso si, si encandila.
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Re: Ojos azules en el leon.

Notapor sniper_308 » 05 Ago 2013 14:31

Perdon que disienta con muchos pero el xenon sin lupa no me cierra, pero mas que nada por lo que encandila de frente. Como se deben acordar de tus parientes cuando te cruzas con otros autos 1.7.5
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Re: Ojos azules en el leon.

Notapor Puchi » 05 Ago 2013 22:22

Muchas gracias por la explicacion de los neumaticos 1.7.3 y tambien por la foto jajaja...
La verdad que terrible queda muy fachero... saludos 1.8.3
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Re: Ojos azules en el leon.

Notapor 1.6 THP » 07 Ago 2013 03:12

sniper_308 escribió:Perdon que disienta con muchos pero el xenon sin lupa no me cierra, pero mas que nada por lo que encandila de frente. Como se deben acordar de tus parientes cuando te cruzas con otros autos 1.7.5


Coincido con usted don Sniper, ando mucho en ruta por vivir en el campo y el xenon es muy molesto. Estoy de acuerdo con que son facheros pero me da la impresión de que tornan mas inseguros los cruces entre autos, además desvirtua un poco el calculo de distancia y la velocidad de aproximación. Cambia mucho con lupa. Espero no moleste mi opinion. saludos cordiales.
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Re: Ojos azules en el leon.

Notapor carlysss » 07 Ago 2013 09:47

Amigos se que mas de uno me debe mandar algun saludito,peeeeero cuando me enseñaron a manejar y mas en ruta yo creo que si miras las luces algo estas haciendo mal,mi viejito me dijo que de noche y en ruta para que no te encandiles y eso que antes no existia el xenon al momento del cruce tenes que mirar a tu derecha y guiarte por la linea amarilla de la ruta,osea desde mi punto de vista si miras mis luces y te encandilas tampoco es que yo tenga toda la culpa,de noche insisto una halogena si la miras de frente te encandila,solo hay que agachar la mirada nomas,pero conociendo del tema se que el xenon se usa con opticas con lupa y aparte debe tener lavafaros para que el as de luz no se difurque o como se diga jejejej,pero bue a mi me gusta la visual que tengo yo,y si te tiene que pasar algo puede ser peor un borrachito al volante que un tipo como yo con xenon en el auto,espero que tampoco joda mi opiñon,saludos carlos!
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Re: Ojos azules en el leon.

Notapor DrAlex » 07 Ago 2013 12:09

Acá me voy a permitir acompañar una explicación, no sin antes decir que soy de los que no estamos de acuerdo con la colocación del xenón fuera de fábrica. Y mi argumento es que son molestos a la vista, por más que uno quiera evitar mirarlos, el destello golpea igual en el rabillo del ojo.

Y la explicación me la dió un técnico de Citroën cuando quise instalarle los xenones a mi Exclusive BVA (que no los traía de fábrica, como sí los Exclusive Plus).

Sintéticamente me dijo que los faros completos vienen con un sistema reflectivo interno (esos mini espejitos que se ven dentro) que están estudiados para dirigir correctamente la luz halógena, pero que al colocarles una luz de xenón, este diseño hace que siempre quede un haz de luz intensa que se dispare como una luz alta (que es lo que todos vemos en los autos que no traen xenón original y no entendemos por qué todos incandilan cuando un bmw o un feline no.)
Y para mayor claridad me hizo notar que todos los xenones originales vienen dentro de las famosas lupas, y que ese es el faro indicado para colocarlo por el tipo de haz que produce.
Para rematar mi intención me dijo que la única forma de tener xenones dignamente era cambiar mi faro por los del Exclusive Plus y de ese modo tendría algo correcto y bien aprovechado.
También me agregó que la luz alta normalmente debe seguir siendo halógena por la rapidez con que se enciende que es muchísimo mayor que la del xenón.

Y realmente no me canso de comprobar estas palabras de alguien que evidentemente sabía (y que en contra del interés de la agencia me dijo que no acepte poner los xenones que me ofrecían en post venta...)

Humilde aporte.
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Re: Ojos azules en el leon.

Notapor vercelli1973 » 07 Ago 2013 13:09

Desarmemos un faro de algun Sport / Feline y nos sacamos dudas. El mio NOOOOO !!!!!! 1.2.8
Muy buen aporte Alex. 1.4.4
Última edición por vercelli1973 el 07 Ago 2013 13:10, editado 1 vez en total
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Re: Ojos azules en el leon.

Notapor DrAlex » 07 Ago 2013 16:07

Juaaaaajaajajaajaja me encantó la idea Vercho!!!!
Aunque justo estaba pensando en tu auto para la pruebita... no querés aportarlo??? 1.6.6 1.6.6 1.6.6 1.5.4 1.5.4 1.5.4

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Re: Ojos azules en el leon.

Notapor carlysss » 13 Ago 2013 10:27

Dr alex,en fin su explicacion fueron mis palabras dichas de otra manera jejejeje,yo tambien conozco del tema dado que vendo xenon hace 3 años,y si los que traen de fabrica vienen con la llamada LUPA que dirije el az de luz correctamente,y estas opticas deben traen aparte si o si lavafaros(para que la suciedad no difurque el az de luz),las lamparas siguen siendo las mismas,yo por gusto personal siempre a todos mis autos les coloque xenon,y para tratar de molestar lo menos posible lo que hago es bajar un poco 2 puntos la regulacion de las luces bajas,que de todas maneras no falte quien me encienda las altas cuando nos cruzamos,pero bueno gustos son gustos ,al que le guste bien y al que no tiene la opcion de no instalarlos,saludos a todos carlitos!
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Re: Ojos azules en el leon.

Notapor jose.u » 13 Ago 2013 12:10

Los requisitos reglamentarios para usar xenón son: las ópticas deben ser las que corresponden a este tipo de lámparas, deben tener regulación automática de la altura según la carga del auto sin posibilidad de modificación manual, y deben tener lavafaros. Sé que en algunos lugares no están permitiendo la circulación de vehículos que no cumplan estor requisitos. Paradójicamente. las luces que más molestan en la ruta son las de camiones que muchas veces tienen las bajas como si fueran altas.
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Re: Ojos azules en el leon.

Notapor pablo1979 » 10 Oct 2013 12:03

ger77an escribió:Yo tengo H11 y por ahora ningun problema. Puede ser que sea un poquito mas larga pero igual no toca contra el faro.



Quiero poner xenon 6000 k abajo... Vi en varios autos, que el plástico de la óptica se opaca con el calor del xenon. A alguno le pasó? Gracias
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Re: Ojos azules en el leon.

Notapor mauroboxi » 10 Oct 2013 12:35

DrAlex escribió:Acá me voy a permitir acompañar una explicación, no sin antes decir que soy de los que no estamos de acuerdo con la colocación del xenón fuera de fábrica. Y mi argumento es que son molestos a la vista, por más que uno quiera evitar mirarlos, el destello golpea igual en el rabillo del ojo.

Y la explicación me la dió un técnico de Citroën cuando quise instalarle los xenones a mi Exclusive BVA (que no los traía de fábrica, como sí los Exclusive Plus).

Sintéticamente me dijo que los faros completos vienen con un sistema reflectivo interno (esos mini espejitos que se ven dentro) que están estudiados para dirigir correctamente la luz halógena, pero que al colocarles una luz de xenón, este diseño hace que siempre quede un haz de luz intensa que se dispare como una luz alta (que es lo que todos vemos en los autos que no traen xenón original y no entendemos por qué todos incandilan cuando un bmw o un feline no.)
Y para mayor claridad me hizo notar que todos los xenones originales vienen dentro de las famosas lupas, y que ese es el faro indicado para colocarlo por el tipo de haz que produce.
Para rematar mi intención me dijo que la única forma de tener xenones dignamente era cambiar mi faro por los del Exclusive Plus y de ese modo tendría algo correcto y bien aprovechado.
También me agregó que la luz alta normalmente debe seguir siendo halógena por la rapidez con que se enciende que es muchísimo mayor que la del xenón.

Y realmente no me canso de comprobar estas palabras de alguien que evidentemente sabía (y que en contra del interés de la agencia me dijo que no acepte poner los xenones que me ofrecían en post venta...)

Humilde aporte.


Dr el factor principal de los autos que equipan xenon de fabrica respecto a los xenon que son "agregados" radica principalmente en que el grupo optico es auto regulable. La lupa aca no tiene nada que ver, sino vease el Corolla full que trae faros xenon de fabrica que no trae lupa es mas es una lampara H4 (comparte la alta en el mismo bulbo)

A esto hay que sumarle a que los equipos de xenon que se usan normalmente son una proqueria china fabricados sin ningun tipo de regulacion. A esto se le suma el diseño interior de la optica.

Todo esto hace que los autos de xenon originales no los encandilen ni molesten a los que vienen de frente.

Por ende por mas que pongan el mejor equipo de xenon un un grupo optico diseñado para halogena esta el riesgo de que la luz sea dirigida para cualquier lado.

Lo mas caro del xenon son la calidad de los balastros que se usan y el grupo optico autonivelante, despues viene el costo de la lampara, es por esto que si se quiere equipar el nuevo vento TFSI con faros xenon originales cuesta cerca de $10.000 y si quiero comprar un equipo xenon en mercado libre cuesta muchisimo menos.

Prefiero mil veces y lo eh comprobado, me subi a un Audi Q5 con faron de xenon y lo compare con mis lamparas halogenas Osran Night Breaker Plus 2, y les digo no tengo absolutamente nada que envidiarles, alumbran lo mismo y me atevo a decir que se ve mejor mis lamparas halogenas.

Ademas falta aclarar algo fundamental, las lamparas de xenon se diseñaron para funcionar en conjunto con los materiales refractactes (pintura de calles, carteles indicativos, etc) por lo que si van en un auto con xenon sobre un asfalto negro sin pintar (como la mayoria de nuestras calles y rutas) el xenon no va a estar aprovechado en su maxima expresion.

Algo que note en el audio es que todo el materia reflactacte se ve 100 veces mas que con una lampara halogena.

Slds.-
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Re: Ojos azules en el leon.

Notapor ANCHOO » 15 Oct 2013 13:08

MUCHACHOS YO LE CAMBIE LAS LUCES POR LAS WEGA BLUE INTENSE, Y LA VERDAD ME SALIERON FANTASTICAS, CUANTO MAS OSCURO ESTA EL CAMINO MEJOR ILUMINAN, ME TOCO UN DIA EN LANUS CON CORTE TOTAL DE LUZ Y LA VERDAD ME SORPRENDIO LO QUE ILUMINAN YA HACE 8 MESES QUE LAS TENGO Y SON UN CAÑO, Y EL PAR CUESTA APROX 140 PESOS.
LES DEJO UNA FOTO, NO SE VE MUY BIEN PORQUE FUE SACADA CON EL CELULAR.

SALUDOS.

LUIS BERNAL.
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Re: Ojos azules en el leon.

Notapor Nico C. » 30 Oct 2013 22:58

Muchachos, consulta.

En el sport el xenon que color son ? A la luz alta y antiniebla se le puede poner halogenas pero azules ?? Cual me recomiendan ?? En peugeot lo cambiaran ?? Porque las altas si no creo tener drama, pero las antinieblas tengo miedo q me sobren piezas dsp jajajajajajaja
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Re: Ojos azules en el leon.

Notapor vercelli1973 » 31 Oct 2013 07:50

Nico C. escribió:Muchachos, consulta.

En el sport el xenon que color son ? A la luz alta y antiniebla se le puede poner halogenas pero azules ?? Cual me recomiendan ?? En peugeot lo cambiaran ?? Porque las altas si no creo tener drama, pero las antinieblas tengo miedo q me sobren piezas dsp jajajajajajaja

Los Bi Xenon (bajas y altas cuando estan prendidas las bajas , si no prende la halogena) son de 4300 K , en mi caso cambie las de posicion y le puse Xenon de 4300 K en antinieblas. 1.5.8

Mira estos videitos si queres : https://www.youtube.com/watch?v=K11g91_uvPA y
https://www.youtube.com/watch?v=Gqc2Av_jEsk

Saludos.
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Re: Ojos azules en el leon.

Notapor Nico C. » 31 Oct 2013 08:32

Vercho gracias por el video.

Sorry pero no entendi bien lo q me escribiste. Nose si sera el sueño de la mañana jajajajajajaj 1.5.8

Ahi en el video se ve que la baja es blanca de xenon y la alta tiene un color amarillo, se podra cambiar el color de la alta a uno azul asi no desentona con el xenon ??
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Re: Ojos azules en el leon.

Notapor vercelli1973 » 31 Oct 2013 08:44

Nico C. escribió:Vercho gracias por el video.

Sorry pero no entendi bien lo q me escribiste. Nose si sera el sueño de la mañana jajajajajajaj 1.5.8

Ahi en el video se ve que la baja es blanca de xenon y la alta tiene un color amarillo, se podra cambiar el color de la alta a uno azul asi no desentona con el xenon ??

A ver si lo describo mejor : la alta individual (no la del BiXenon) es una lampara Halogena (por eso la ves amarillenta , podes cambiarla por otra halogena mas celestona , tipo Philips Cristal Vision u otra de OSram o la que te parezca mejor , no pongas Xenon alli porque en guiñada o rafaga como dicen los españoles no te ilumina nada de nada. Es la unica que no cambien porque no suelo utilizarla mucho , mas que alguna guiñada en ruta y no lo justifico en mi caso.
Saludos.
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