Luces exteriores: Bajas, Altas y Auxiliares

Luces exteriores: Bajas, Altas y Auxiliares

Notapor brothersgod » 19 Feb 2016 12:16

Estimados: parece que el querer una iluminación mejor en nuestros leones nos lleva a indagar mucho y muchas veces nos encontramos con opiniones dispares que hacen que nos planteemos interrogantes y llegar a la conclusión de que sabemos menos de lo que creemos. El tema luces no escapa a esto. Resulta que quiero cambiar las luces bajas de mi auto (Allure) y me encuentro que la configuración de luces de fábrica es la siguiente, según manual:

Luz baja: H7 - 55 W
Luz alta: H1 - 55 W
Auxiliares: H8 - 35 W

Mi disconformidad pasa por que la baja ilumina poco (en comparación con mi anterior Gol '97 que tenía 130/110). Con la alta no tengo problemas ya que nunca la uso, y las auxiliares solo son buscahuellas que por más que las regulé un poco, no iluminan más allá de los 5 metros.
He revisado (casi) todo el foro y veo que la potencia de las bajas en faros halógenos (no me interesa el xenón) es solamente 55 W. Será posible que no haya de mayor potencia?
En una casa de electricidad de la zona (Mendoza) encontré esto:

http://floesser.digipets.de/uploads/tx_ ... 070670.pdf
http://floesser.digipets.de/uploads/tx_ ... 070335.pdf

Son H7 de 70 W, pero no he visto que alguien las haya utilizado. Si alguien las usó, bienvenido su aporte al tema.

Despues ví que están las Osram y las Philips, en sus versiones: Osram cool blue intense, Philips Cristal Vision, estas últimas tienen mejor referencia de usuarios que las otras. Las Wega Blue Intense tiene varios pulgares para abajo. Pero aparentemente todas son de 55 W.

La duda es: si en el caso de que sea posible meterle unas lamparas de 70 W halógenas para las bajas, iluminarán mejor (mayor alcance y nitidez) y no dañarán el policarbonato por mayor calor? El mayor consumo afectará en algo la llave de luz, la computadora, batería, etc.?

En función de sus respuestas, opiniones y experiencias tengo la intención de colocar nuevos ojos al león. En contrapartida, me comprometo a armar un tuto con fotos día/noche, antes y después, etc.

De paso si alguien sabe y me indica porqué muchas de las fotos que ustedes suben no las puedo ver en mi compu, tampoco algunos avatares ni fotos de las categorias de los usuarios.

Como off topic (creo que así le dicen cuando el tema es medio descolgado del asunto), veo que el tema de luces exteriores del auto es muy consultado, quizás hasta se podría tener algún tema fijo en el foro. Yo podría colaborar. He leido muchos temas de Pablo_408 y Vercelli1973, a quienes doy las gracias por su colaboración, veo que son muy entusiastas y eso es genial.

Agrego un link que me parece interesante, donde se explica el funcionamiento y los distintos tipos de lámparas.

http://www.aficionadosalamecanica.com/luces.htm

Saludos, 1.4.5
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Re: Luces exteriores: Bajas, Altas y Auxiliares

Notapor vercelli1973 » 22 Feb 2016 08:00

Estimado Brothersgod : creo que para mejorar REALMENTE la iluminación de tu vehiculo es que le hagas adaptar la lupa a tu óptica (debería ser si o si la de 2 1/2" , la de 2" no sirve) y si te leíste casi todo el foro habras leído que al Vento de mi suegro arranco con las lámparas halógena de fabrica , paso por las tipo Osram / Philips , xenón en la óptica original lo vimos en otro Vento y mejoraba "alguito" , hasta que vimos un 2014 con Luoa de fabrica y dijo quiero ESO !!. En el foro del 308 varios le han adaptado las lupas a sus vehículos , llegando casi a la iluminación del 308 GTI (que trae lupas pero son direccionales y autonivelantes y suma lavafaros , al igual que los Feline y Sport del 408 línea vieja). Yo me baso en la experiencia del cambio en el Vento y es increíble. En este caso se cambio completamente la óptica , pero existe la posibilidad de adaptar la lupa.
El punto por lo que no se ven fotos y avatares , seguramente , es porque los servidores donde se alojaron las mismas fueron borrándolas (ej Imageshakes , una lastima) , ahora las subo directamente desde el celular con la aplicación Tapatalk donde podes consultare el foro también 1.3.1
Lo que es antinieblas , si no conseguís H8 (es difícil, yo la traje de afuera y en 4300 K para que quede parejo con las bajas) , que seria lo mas recomendable , podes ponerle las H11 que tienen el mismo "calce" y son levemente mas largas , lo que no se si afecta al policarbonato de la óptica , la H8 no afecto en lo mas minimo.
Saludos.
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Re: Luces exteriores: Bajas, Altas y Auxiliares

Notapor brothersgod » 24 Feb 2016 21:56

Evidentemente no he leído todo en el foro, lo del Vento de tu suegro se me pasó.
De todas maneras muchísimas gracias, me has hecho mejorar el rumbo en cuanto a la búsqueda de la luz perfecta! 1.2.9
Voy a investigar el tema de la lupa y de los H8. Si no entendí mal, ¿la lupa es para que funcione con los faros halógenos comunes que trae de fábrica?
Ahora busco lo del Vento ...
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Re: Luces exteriores: Bajas, Altas y Auxiliares

Notapor Guido_glx » 24 Feb 2016 22:31

La lupa es para poner xenón, que ilumine como corresponde y no joda a los demás...

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Re: Luces exteriores: Bajas, Altas y Auxiliares

Notapor vercelli1973 » 25 Feb 2016 07:29

Guido_glx escribió:La lupa es para poner xenón, que ilumine como corresponde y no joda a los demás...

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Brothers , aca Guido te respondio a tu consulta , igual quiero aclarar que algo sigue jodiendo en el caso de los agregados de la lupa porque no tienen autonivelacion. Obviamente solo se da en casos que haya pequeñas ondulaciones en el momento que la trompa queda "apuntando" para arriba , esto el faro de fabrica lo corrige , en pendientes grandes no hay faro que evite el encadilamiento obvio.
Pero si se reduce muchisimo la molestia de frente y la "concentración" del haz de luz con una lupa es maravilloso.
Al Vento se le instalo lámparas de 6000 K , las mas blancas son las de 4300K (esto trae 408 con lupa).
Saludos.
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Re: Luces exteriores: Bajas, Altas y Auxiliares

Notapor martinleandro » 29 Feb 2016 13:20

Si no querés poner xenón, y sólo cambiar lámparas, te recomiendo (en ese orden):
- Philips Blue Vision
- Osram Night Breaker
- Osram Cool Blue Hyper.

Vas a gastar unos cuantos mangos, pero vienen en H7 (bajas), H1 (altas) y H11 (rompenieblas).

El tema de la luz tan blanca, es que si solés andar en ruta con niebla nocturna, se te hacen una pared.

Saludos.

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Re: Luces exteriores: Bajas, Altas y Auxiliares

Notapor brothersgod » 28 Mar 2016 13:16

Estimados: investigando un poco llegué a algunas conclusiones que si bien no es lo que yo esperaba, son bastantes contundentes en cuanto a las luces.
Hay un informe del CESVI que dice:

"¿Si tiene más ºK ilumina mejor? En el cuadro de la derecha podemos observar las temperaturas de color y los lumens que dan, como referencia se toma una lámpara de descarga
de 35W. Como se puede apreciar, una lámpara de 3100ºK da más lumens que cualquier otra temperatura (y por lo tanto tiene mejor penetración). Por el contrario, a partir de los 14000ºK, los lumens disminuyen.
En una lámpara de xenón deberíamos prestarle más atención a los lumens que a la temperatura, ya que éstos determinan la funcionalidad de la lámpara."


Lumens (lm) Temperatura de color (ºK)
2600-3100 2400
1700-2100 2600
3000-3500 3100
2700-3300 4000
2900-3200 4100
2400-2800 6500
1500-1700 14000
1100-1400 19000
1600-2000 25000
1100-1500 30000-50000
1000-1400 30000-50000

Este párrafo es parte de un documento (va el link: http://www.cesvi.com.ar/revistas/r131/t ... on_131.pdf ) que denota la ignorancia en cuanto al tema luces (al menos yo).

Después de leer este documento, la verdad es que lo mejor que puedo hacer es mantener las ópticas tanto fuera como dentro lo más impecables posible. El agregar otro tipo de luces fuera de los 3100 °K lo único que puedo lograr es que tenga menor penetración, y por ende iluminación.

Por mi parte y si los moderadores lo consideran oportuno, para mí el tema está cerrado, pero si alguien quiere dar su opinión debería poder hacerlo.

Gracias a todos y saludos!
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Re: Luces exteriores: Bajas, Altas y Auxiliares

Notapor Irish_char » 02 May 2016 16:19

Buenas tardes gente.
entré en varios topics sobre el tema y vi dos personas (Brothersgod y pablo_408) que están mas o menos como yo con el tema de la iluminación del 408.
el mio es un allure+ 2.0 - 2013 , y la realidad que al igual que el 307 del que vengo, mi disconformidad con peugeot pasa por la calidad de la iluminación de los faros (sobre todo en bajas que es lo que mas uso), no se si es mala leche mia, un karma o quizás un poco la falta de conocimiento sobre el tema para mejorarlo.
Pero como les decia, los reclamos que vi de los otros dos usuarios, ninguno llegó a una conclusión sobre el problema. Mis preguntas son las siguientes, y lo que pude recaudar es que por mas que cambie las halogenas x Xenón, no va a mejorar la situación (Y hasta podria empeorar).
Tengo el mismo problema también de que las bajas alumbran muy alto y desparejo (Ni hablar de las altas)
Las consultas son las siguientes:
1- Se le puede colocar lupa a estas ópticas ? (En caso de que se pueda, no me interesa si va con xenón o halogena, basta con que alumbren hacia donde deben)
2- si cambio a Xenón, asi como están las opticas originales me serviria ?
3- descarto el tema de poner directamente las opticas del sport (que tengo entendido funcionan muy bien), pero lo que salen es imposible

Las ópticas están impecables de limpias, el auto no tuvo ningún choque, por lo que "deberian" estar bien alineadas de fábrica.-
No se por donde encarar el tema
Agradezco cualquier idea quie quizás se me pasó por alto y ya está publicado en otro topic (si es así , disculpas pero en los que vi, no encontré)
O si conocen de alguien donde pueda llevarlo cerca de mi zona (Sur de Santa Fe) genial!
Desde ya muchas gracias a todos por su respuesta y paciencia si es que la tienen para retomar el tema
Abrazo
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Re: Luces exteriores: Bajas, Altas y Auxiliares

Notapor Danilamuerte » 03 May 2016 00:14

Hola, tengo un 408 modelo 2016 y kiero saber k tipo de xenon puedo poner al auxiliar, ya k el frente es de plastico. Gracias
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Re: Luces exteriores: Bajas, Altas y Auxiliares

Notapor Fer_medina_176 » 03 May 2016 01:11

Hola,por lo que me dijeron,tenes que cambiar el policarbonato del auxiliar para colocarle xenón,sino se te quema todo
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Re: Luces exteriores: Bajas, Altas y Auxiliares

Notapor vercelli1973 » 03 May 2016 07:06

Danilamuerte escribió:Hola, tengo un 408 modelo 2016 y kiero saber k tipo de xenon puedo poner al auxiliar, ya k el frente es de plastico. Gracias

Hola , ante todo te pido , en la medida de lo posible , que pases por la sección de Presentaciones y nos des una breve referencia tuya y de tu vehiculo principalmente , asi te daremos una cordial bienvenida. 1.3.1
Respecto a que lámpara de Xenón colocarle al línea nueva en los Antiniebla/Auxiliares , sinceramente no lo se (no vi si cambio la lámpara respecto al modelo anterior que lleva H8 y no le afecta al policarbonato en lo mas minimo. Hace casi 4 años que los tengo instalados y no se altero para nada).
Saludos.
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Re: Luces exteriores: Bajas, Altas y Auxiliares

Notapor Pablo_408 » 03 May 2016 14:07

Hola,por el que me nombro a mi con el tema luces,le cuento que el auto ya no lo tengo mas...

Pero una recomendacion que hago es que verifiquen los encastres de la lampara sobre el portalamparas de la optica,ya que cuando saque el xenon y puse nuevamente las halogenas para vendeerlo y entregar el auto original,pude observar que el haz de luz habia cambiado..a que me refiero?que al colocar yo las luces en forma personal de nuevo estas quedaron mejor puestas,y pude ver que sobre la pared hacia las rayas de luz que deberia hacer cualquier auto --/ --/ ese tipo de dibujo me refiero. Atentis a usar xenon con base metalica hoy en dia da mejor apoyo.

Con respecto si se puede poner lupz..SI ,se puede,pero te sale algo como 7mil a 8mil pesos ese laburo en ambas opticas.
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Re: Luces exteriores: Bajas, Altas y Auxiliares

Notapor Irish_char » 03 May 2016 15:32

OK.
Muchas gracias por tu sugerencia Pablo.
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Re: Luces exteriores: Bajas, Altas y Auxiliares

Notapor Pablo_408 » 03 May 2016 20:36

Te agrego un poco mas de data,xenon podes utilziar pero como dije,que sean con base metalica,tienen mejor apoyo y eso hace que encastren mejor,ya que incluso las lamparas halogenas cuesta que queden bien apoyadas.

Lupa mas abajo te dejo un yeyo..quien sabe sino era el mio jajaj,q tiene lupas agregadas,..color en xenon de 5k para abajo es lo ideal.



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Razón: Sin motivo
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Re: Luces exteriores: Bajas, Altas y Auxiliares

Notapor eugenio91 » 03 May 2016 23:41

Te recomiendo las osram nightbreaker plus, la verdad que se nota.


NO recomiendo el xenon si el auto no lo trajo de fabrica como debe ser (lupa, lava faro y regulación eléctrica aut).
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Re: Luces exteriores: Bajas, Altas y Auxiliares

Notapor Pablo_408 » 04 May 2016 01:52

eugenio91 escribió:Te recomiendo las osram nightbreaker plus, la verdad que se nota.


NO recomiendo el xenon si el auto no lo trajo de fabrica como debe ser (lupa, lava faro y regulación eléctrica aut).


eugenio,disculpa pero no coincido en el tema xenon con lupa o sin lupa,si el xenon esta perfectamente colocado y las luces alineadas como deben ser,no tiene xq molestar,el xenon igualmente siempre tiene q apuntar un poco mas abajo que con una halogena xq es mas fuerte,pero el caso es lo mismo, ...antes..en los 80 y 90....cuando en la ruta se pegaban el palo de frente x indandilamiento....culpa de que luces era? hidos,halogenas o como quieras llamarle...ami jamas ningun auto de frente me hizo señas x usar xenon,ya que yo antes de salir a la calle al instalar en el mismo garage me paro al lado del auto que tengo enfrente y simulo ser quien condece y asi regular hacia abajo.
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Re: Luces exteriores: Bajas, Altas y Auxiliares

Notapor Irish_char » 04 May 2016 09:50

Buenisimo.. eso es lo que quiero.
Esas lupas como las pido especificamente, con que nombre (me va a salir mas barato por ML) después veo algún lugar acá para hacerlas colocar
Leí por algún otro lado que son de 2" puede ser?

Perdón por tantas preguntas que quizás les parezcan básicas, pero no estoy muy empapado de lo que es automotriz 1.3.3
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Re: Luces exteriores: Bajas, Altas y Auxiliares

Notapor vercelli1973 » 04 May 2016 10:40

Si entran las de 2,5" mejor. Mi suegro instalo las ópticas completa a un Vento y son de 2,5" e iluminan muy bien 1.3.1
El flaco que las puso (Xenón Mataderos) dijo que las de 2" no son de lo mejor en cuanto a "poder" lumínico.
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Re: Luces exteriores: Bajas, Altas y Auxiliares

Notapor mtanaro@yahoo.com » 04 May 2016 15:11

Hola a todos.
El 408 que aparece en la foto es mio y es correcto son lupas 2.5" con xenon en 5K porque en ese momento no habia en 4.3 K
El cambio en la luz es muy grande y la lupa concentra super bien (en otro momento subo fotos )
PD) No sabia que el que me realizo el trabajo habia publicado fotos.
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Re: Luces exteriores: Bajas, Altas y Auxiliares

Notapor Irish_char » 04 May 2016 15:25

Perfecto.. muchas gracias a todos por los aportes..
Ya me voy arrimando mucho mas..
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Re: Luces exteriores: Bajas, Altas y Auxiliares

Notapor vercelli1973 » 04 May 2016 17:16

mtanaro@yahoo.com escribió:Hola a todos.
El 408 que aparece en la foto es mio y es correcto son lupas 2.5" con xenon en 5K porque en ese momento no habia en 4.3 K
El cambio en la luz es muy grande y la lupa concentra super bien (en otro momento subo fotos )
PD) No sabia que el que me realizo el trabajo habia publicado fotos.

Por una cuestión de "seguridad" deberían tapar la patente de tu auto en una pagina publica que cualquiera tiene acceso (aca , en una web , en Facebook , en un blog , etc.)......... 1.3.1 y mas aun sin tu consentimiento.
Saludos.
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Re: Luces exteriores: Bajas, Altas y Auxiliares

Notapor Pablo_408 » 04 May 2016 19:09

mtanaro@yahoo.com escribió:Hola a todos.
El 408 que aparece en la foto es mio y es correcto son lupas 2.5" con xenon en 5K porque en ese momento no habia en 4.3 K
El cambio en la luz es muy grande y la lupa concentra super bien (en otro momento subo fotos )
PD) No sabia que el que me realizo el trabajo habia publicado fotos.


faaaaaaaaaaaaa, yo si que la pego siempre!!!!!!...que casualidad que el auto justo era el tuyo..ni que lo hubiera sabido ja..te quedo practicamente oriignal,es una excelente opcion esa pero hoy esta mas cara de lo que lo pagaste.
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Re: Luces exteriores: Bajas, Altas y Auxiliares

Notapor Pablo_408 » 04 May 2016 19:11

Irish_char escribió:Buenisimo.. eso es lo que quiero.
Esas lupas como las pido especificamente, con que nombre (me va a salir mas barato por ML) después veo algún lugar acá para hacerlas colocar
Leí por algún otro lado que son de 2" puede ser?

Perdón por tantas preguntas que quizás les parezcan básicas, pero no estoy muy empapado de lo que es automotriz 1.3.3


mira podes comprarlas sin colocar y te ahorras 2mil pesos aprox.vienen sin balastro o te lo venden ellos,las lupas las vi y no tienen nada q ver a las mas chicas x internet..eso esta en cada uno tambien cuanto gastar y demas cosas...yo hasta aca pude darte una mano de mostrarte un ejemplo.
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Re: Luces exteriores: Bajas, Altas y Auxiliares

Notapor Pablo_408 » 05 May 2016 20:56

Despues subo las fotos con la patente tapada,si bien el usuario manifesto que culpa mia no es...GRACIAS ALGUNA VEZ X NO DECIR Q ES MI CULPA...MUY AMABLE DE TU PARTE...q es de quien realizo el trabajo,yo xq no me gusta que me hagan lo mismo voy a sacarla y volver a subirla pero como hariamos todos con nuestros coches,tapando la patente si el usuario lo permite.
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Re: Luces exteriores: Bajas, Altas y Auxiliares

Notapor martinleandro » 10 May 2016 17:34

En una época, las plantas de VTV rebotaban a los autos con xenon sin lupa, ya que ese tipo de haz de luz necesita de la misma para ser direccionado. Hay mucha info al respecto en internet.

De hecho, el 307 con halógena iluminaba muy mal, porque la óptica estaba preparada para xenon, pero la argentinización hizo que salga de esa manera.

No obstante, los argentinos somos expertos en romper reglas, ergo, la calle se convirtió en un libertinaje a ver quién la tiene más larga y te quema las pestañas.

Hace poco estuve por ponerle luz más blanca, pero como no ingresan al país las Cool Blue o Cristal Vision en H8 (buscahuellas) y sí en H7 (cortas), dejé todo como estaba. Quizá forzando un poco entraban las H11, pero preferí esperar.
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Re: Luces exteriores: Bajas, Altas y Auxiliares

Notapor Pablo_408 » 10 May 2016 19:35

convengamos q tambien..la culpa es de como es este pais,xq no puede ser q 2 lamparas pelotudas halogenas te las cobren arriba de 500 pesos el par..sino salen mas..lo mismo q los kit para transformar una optica..8 lucas estan cobrando para ponerte lupa..y sin balastros...yo creo q si todo tuviera un precio acorde,incluso q se vendan kits de lavafaros para agregarle a los autos..todo seria otro cantar,en europa existe claro....pero aca no..esto me hace acordar a la publcidad del raton ayala pero al revez... EN ARGENTINA NO SE CONSIGUE jajjajaja.
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Re: Luces exteriores: Bajas, Altas y Auxiliares

Notapor Eduline99 » 12 May 2016 03:20

Bueno gente, no entro muy seguido pero esto tema me intereso. tengo un 408 feline y mi experiencia con respecto al xenon en general es alucinante, claro un poco molesto para el que viene de frente si no esta bien alineado. y por que algunos perejiles por ahorrarse unos mangos no ponen bi xenon y lo usan de alta para cancherear. pero como luz es barbara. con respecto a mi auto en particular. alumbra bien pero hasta ahi, creo que es por el tema de la lupa, varios me dijeron que sin lupa alumbra mucho mejor, en mi caso le compre una optica nueva por rotura de la original y alumbra mucho mas la nueva que la otra. hasta el centro de la lupa es distinto, pero bue...
Otro tema es lo de tapar la patente, la verdad jamas lo entendi. ni la pienso tapar. si me saco una foto, y se ve, no tengo ningun problema no oculto nada. y no se que seguridad te da ocultarla, para mi es como esos que venden algo y no le ponen el precio
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Re: Luces exteriores: Bajas, Altas y Auxiliares

Notapor Pablo_408 » 12 May 2016 06:26

Tu opinion es valida,seguramente la otra sin lupa alumbra mas xq dispersa la luz para mas a los costados y hacia abajo,en cambio como veras la lupa te hace un corte recto en el haz de luz,la lupa lo q tiene es facha ,despues tambien varia la calidad de la misma supongo como pasa en tu caso con la original.

Y el tema patente es x varios motivos,una para que no te dupliquen la patente osea te pongan un auto mellizo y la otra seguramente es x un tema de no saber donde vivis como te llamas etc.Hay gente q eso no le preocupa desde ya,total cuando te joden x fono lo hacen gente q ni conoces y te expones igual es verdad. pero cada uno trata su privacidad.Es interesante tener opiniones distintas.
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Re: Luces exteriores: Bajas, Altas y Auxiliares

Notapor futuro408 » 21 Jun 2016 16:12

Hola
Pronto sacaré mi León y he leido y escuchado que las bajas son bastante pobres, por lo que pienso ponerle Xenon, y si me da el cuero en altas y bajas... Las auxiliares no, porque son para la niebla...
Tengo xenón en una Berlingo 2013, y pasa la técnica porque estan bien reguladas y no encandilan. Mi idea es hacer lo propio con mi futuro 408...
Acá en Misiones da igual la luces que se tengan, con las subidas y bajadas, para no encandilar sería necesario apagar las luces... con el consiguiente riesgo...

Se puede adaptar la lupa en los de la linea nueva? Porque así sería mejor...
Tiene regulación interna de faros? Pienso conseguirme un Feline... Tal vez parezca obvio pero mi Berlingo lo tiene y por precio me parece que tendría que tener, aunque no se diga, tal vez por ser lógico.

Muchas gracias
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Re: Luces exteriores: Bajas, Altas y Auxiliares

Notapor cesarpeugeot » 21 Jun 2016 16:42

1.6.1 Yo pienso que para nada las "bajas" sean "pobres"...
Te respondí también en tu otro thread.

1.4.9
Última edición por cesarpeugeot el 22 Jun 2016 15:37, editado 2 veces en total
Razón: Sin motivo
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