Consejo para bajar el auto

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Notapor Juanpablop » 17 Oct 2013 13:24

Gente, estoy con ganas de bajar un poco mi 408. Alguno que lo haya hecho tiene algun lugar de confianza para recomendar? Yo no tengo idea donde hacerlo, precios...
La idea es bajarlo un poco nada mas... no mas de 3 o 4 cms...

desde ya muchas gracias!
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Notapor ger77an » 17 Oct 2013 13:40

Para bajarlo como vos queres te recomiendo espirales eibach pro kit o AG progresivos que lo bajan entre 3 y 5cm.
Lugar no tengo ninguno para recomendarte que valga la pena y trabaje bien.
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Notapor boris » 17 Oct 2013 14:13

Juan Pablo entiendo que sos de Garin, pero si estas dispuesto a viajar, te diria que te contactes tal vez por mensaje privado con el usuario vercelli, el amigo vercho te va a saber asesorar y recomendar al respecto.

un abrazo
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Notapor Juanpablop » 17 Oct 2013 14:19

boris escribió:Juan Pablo entiendo que sos de Garin, pero si estas dispuesto a viajar, te diria que te contactes tal vez por mensaje privado con el usuario vercelli, el amigo vercho te va a saber asesorar y recomendar al respecto.

un abrazo



Dale! voy a hacer eso! Si soy de garin pero 2 veces por semana vengo para capital... asique no hay problema.
gracias
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Notapor eugenio91 » 17 Oct 2013 14:44

Espirales EIBACH.
Ag NO, rm NO.

Lugares
cacho suspension
Gioiosa
Dacar suspensiones

Y se me esta olvidando alguno que otro lugar.
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Notapor Juanpablop » 17 Oct 2013 15:59

eugenio91 escribió:Espirales EIBACH.
Ag NO, rm NO.

Lugares
cacho suspension
Gioiosa
Dacar suspensiones

Y se me esta olvidando alguno que otro lugar.


gracias! todos los dantos son mas que bienvenidos! voy a ver si lo hago antes de fin de año!
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Re: consulta

Notapor vercelli1973 » 17 Oct 2013 16:23

Hola. En mi cuatrocho le he colocado Espirales Eibach PRO KIT. Bajo casi 4 cm. exactamente 37 mm. El kit lo compré en Cacho suspensión quienes me lo enviaron a Avellaneda sin cargo y los hice colocar en Extremo Suspensión por mi comodidad y confianza. Aunque Cacho tiene taller en la calle Rojas alli me hiceron el laburo en un 306 pero en el año 2000.
A tus ordenes.
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Notapor Pablitus » 17 Oct 2013 16:38

vercelli1973 escribió:Hola. En mi cuatrocho le he colocado Espirales Eibach PRO KIT. Bajo casi 4 cm. exactamente 37 mm. El kit lo compré en Cacho suspensión quienes me lo enviaron a Avellaneda sin cargo y los hice colocar en Extremo Suspensión por mi comodidad y confianza. Aunque Cacho tiene taller en la calle Rojas alli me hiceron el laburo en un 306 pero en el año 2000.
A tus ordenes.


Vercelli...unas preguntas

1) Cuanto pagaste el kit?
2) Cambiaste amortiguadores?
3) Que cambios le sentiste? se pone muy duro?
Quien tiene ideas es fuerte, quien tiene ideales es invencible
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Re: consulta

Notapor Juanpablop » 17 Oct 2013 17:02

vercelli1973 escribió:Hola. En mi cuatrocho le he colocado Espirales Eibach PRO KIT. Bajo casi 4 cm. exactamente 37 mm. El kit lo compré en Cacho suspensión quienes me lo enviaron a Avellaneda sin cargo y los hice colocar en Extremo Suspensión por mi comodidad y confianza. Aunque Cacho tiene taller en la calle Rojas alli me hiceron el laburo en un 306 pero en el año 2000.
A tus ordenes.


mil gracias! si ahi averigue en cacho pero me dicen que no tienen hasta diciembre. En internet encontre en rgtuning, que me dijeron que si los tenian a 2500 pesos y la colocación 900. Yo no tengo idea si es caro o barato....

Lo que me gusto mucho es como tenes el techo pintado! despues pasame ese dato tambien para tenerlo en cta!
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Re: consulta

Notapor arielgp2 » 17 Oct 2013 17:13

Que lindo proyecto !!!!

Realmente me encantaria bajar el auto, pero me frena mucho el tema de irme de viaje con la flia, me parece que quedaria demasiado bajo con el auto cargado, lo que atentaria contra el concepto de "auto familiar".

Ademas, es un tema andar por aca con el auto bajo.

Saludos,
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Re: consulta

Notapor vercelli1973 » 17 Oct 2013 18:45

Pablitus y JuanPabloP , mas o menos preguntaron lo mismo :

Costo de los Pro Kit al 18 de Enero de 2013 (me lo autoregale para mi cumple 1.6.8 ) $ 1800 y la colocacion con la alineacion mas correccion de combas $ 500.
En mi caso se puso mas durito por las llantas 18" que por el cambio de los espirales , los amortiguadores en este Kit no se cambian. Si pongo las 17" originales que me trajo el auto es muy poco el cambio en dureza pero es mucho mas estable aun.
Tema techo : lo plotteé YO mismo , si chusmeas en el tema FOTOS en este link fotos-f23/fotos-del-cuatrocho-de-vercho-t601/ y alli veras el resto de los "retoques" que le realice.
Ojo que Eibach tene PRO KIT y SportLine , estos ultimos bajan mas y se recomienda el cambio de amortuguadores.
Exitos !!! 1.9.7
Última edición por vercelli1973 el 17 Oct 2013 18:50, editado 1 vez en total
Razón: Sin motivo
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Re: consulta

Notapor Juanpablop » 18 Oct 2013 11:25

vercelli1973 escribió:Pablitus y JuanPabloP , mas o menos preguntaron lo mismo :

Costo de los Pro Kit al 18 de Enero de 2013 (me lo autoregale para mi cumple 1.6.8 ) $ 1800 y la colocacion con la alineacion mas correccion de combas $ 500.
En mi caso se puso mas durito por las llantas 18" que por el cambio de los espirales , los amortiguadores en este Kit no se cambian. Si pongo las 17" originales que me trajo el auto es muy poco el cambio en dureza pero es mucho mas estable aun.
Tema techo : lo plotteé YO mismo , si chusmeas en el tema FOTOS en este link fotos-f23/fotos-del-cuatrocho-de-vercho-t601/ y alli veras el resto de los "retoques" que le realice.
Ojo que Eibach tene PRO KIT y SportLine , estos ultimos bajan mas y se recomienda el cambio de amortuguadores.
Exitos !!! 1.9.7


impecable! muchas gracias por la info!
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Consejo para bajar el auto

Notapor Claudio Sanchez » 24 Oct 2013 12:17

Gente. apelo a su experiencia, quiero bajar el auto, que me recomiendan, cuantos centimetros se puede bajar sin que el auto toque demasiado y pueda andar por ciudad sin dolor de cabeza, gracias !!!!
Última edición por boris el 25 Oct 2013 16:58, editado 1 vez en total
Razón: cambio titulo tema por uno mas descriptivo
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Re: Consejo

Notapor boris » 24 Oct 2013 14:01

Mirate este POST
ya fue tratado este tema
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Re: Consejo

Notapor ger77an » 24 Oct 2013 15:05

Eibach pro kit, excelente calidad en espirales, practicamente no modifica el andar y es la altura justa para este tipo de autos mejorando en muchos sentidos sin llegar a un extremo y que te duela la cabeza. De ahi en mas es cuestion de gustos.
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Re: Consejo

Notapor eugenio91 » 24 Oct 2013 15:06

EIBACH

Tema ya hablado en el foro.
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Re: consulta

Notapor Juanpablop » 24 Oct 2013 16:24

Juanpablop escribió:
vercelli1973 escribió:Pablitus y JuanPabloP , mas o menos preguntaron lo mismo :

Costo de los Pro Kit al 18 de Enero de 2013 (me lo autoregale para mi cumple 1.6.8 ) $ 1800 y la colocacion con la alineacion mas correccion de combas $ 500.
En mi caso se puso mas durito por las llantas 18" que por el cambio de los espirales , los amortiguadores en este Kit no se cambian. Si pongo las 17" originales que me trajo el auto es muy poco el cambio en dureza pero es mucho mas estable aun.
Tema techo : lo plotteé YO mismo , si chusmeas en el tema FOTOS en este link fotos-f23/fotos-del-cuatrocho-de-vercho-t601/ y alli veras el resto de los "retoques" que le realice.
Ojo que Eibach tene PRO KIT y SportLine , estos ultimos bajan mas y se recomienda el cambio de amortuguadores.
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impecable! muchas gracias por la info!
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Gente, la ultima pregunta.... se pierde la garantia por hacer este cambio de espirales???
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Re: consulta

Notapor boris » 24 Oct 2013 17:58

obvvvvvio!
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Re: consulta

Notapor Juanpablop » 24 Oct 2013 18:02

boris escribió:obvvvvvio!


De todo o solo de lo que es suspención??? Perdon mi ignorancia!!! Pero realmente quiero mantener la garantia, sobre todo la parte electrica!
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Re: consulta

Notapor boris » 24 Oct 2013 19:27

mira entiendo que corresponderia que sea solo de lo que es suspension y tren delantero, pero sabe que estas en argentina y si vas con un auto bajo a una concesionaria por una garantia te van a buscar la vuelta para abrirse de gambas.

Tal vez un abogado te dice algo puntual conociendo el texto de la garantia.

Saludos

P.D.: que modelo es el auto tuyo? porque tal vez te estas peleando por un año de garantia y pienso que si el auto no falló en dos años no creo que lo haga ahora. No sé son puntos de vista.
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Re: consulta

Notapor Juanpablop » 24 Oct 2013 19:31

El modelo es 2013. Lo saqué en enero.... por eso queria que dure la garantia por las dudas...
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Re: consulta

Notapor boris » 24 Oct 2013 21:18

no, claro, conserva la garantía
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Re: consulta

Notapor marambios » 24 Oct 2013 22:49

En Avant Rio cuarto el jefe de taller me festejo que baje el auto. Que queda hermoso. Etc etc

Cuando tuve problemas con el estéreo. Con el techo flojo. Con los burletes. Todo me lo cubrió y nunca me dijeron nada. Pero supongo va en la onda que pegues con los del taller.

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Re: consulta

Notapor vercelli1973 » 25 Oct 2013 07:38

Me paso tal cual que Marambios , ya comente que los unicos "defectos" que me trajo el auto fueron : techo corredizo con ruido (sale flojo algo de las correderas y lo ajustan) , y ruido en tren trasero (como algo suelto) y pense que no me darian bolilla con los Eibach , no obstante me lo agarraron al auto y lo revisaron ; pero aqui queda la duda porque el ruido era por el tanque de nafta flojo , no se que hubiese pasado si era algo del tren trasero 1.8.1
Segun la confianza , taller y quien toma el auto se pueden plantear diversas situaciones de si cubre la garantia o no.
Igual convengamos , a ver lo sabian esto , que hasta los 20000 Km cubren la mayoria de las cosas , luego de este kilometraje que un monton de cosas fuera de la misma (embrague , etc.) atenti ........ 1.5.4
Y me adhiero al comentario del amigo Boris , si en 2 años o 20000 Km no paso nada dificilmente alguna falla por defecto de fabrica (entiendase proveedores en general) se aparezca , normalmente se dan bastante antes. 1.7.3
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Re: consulta

Notapor Sakuragui » 25 Oct 2013 10:28

wow 1.5.4

Cuanta informacion !!!

A mi lo que me paso que el vidrio del techo tenia una pequeña rayita.

Saque turno, y la cambiaron en un par de horas, cuando me dijeron que podian tardar hasta 3 dias. Muy bien estuvo SIRO.

Lo que si empezo a joder son los burletes, voy a tener que llamar a ver si me los cambian.
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Re: Consejo

Notapor Lucas » 25 Oct 2013 14:33

gente: tratemos de poner "títulos" más descriptivos. Así uno ya va sabiendo de qué se busca consejos/ayudas/opiniones.

Sino, sobre todo en el futuro cuando haya miles de post, se va a hacer más complicado encontrar lo que se esté buscando



saaaaaaaludos! 1.7.3
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Re: Consejo para bajar el auto

Notapor Juanpablop » 07 Abr 2014 10:40

Bueno despues de los consejos que recibi en el foro, me decidi y le puse los eibach pro kit! Hasta ahora solo lo use el finde y un poco porque estuvo feo, como para sacar el auto. Pero el cambio que vi hasta el momento es formidable! Cambio el andar del auto 100%. Mi miedo era que tocara en las cuentas o lomos de burro, pero nada. No toca en ninguna lado. El andar es impecable! A los que todavia no lo hicieron se los recomiendo. Sumado a que estéticamente cambia mucho tambien!
Ahora voy a tratar de subir alguna foto de como quedo!

Saludos!!!
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Re: Consejo para bajar el auto

Notapor Juanpablop » 07 Abr 2014 10:52

Ahi va la foto...
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Re: Consejo para bajar el auto

Notapor ANCHOO » 07 Abr 2014 18:22

LINDO PAISAJE DE FONDO, TE PASO FOTOS DE MI BLANQUITO.

SALUDOS

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Re: Consejo para bajar el auto

Notapor vercelli1973 » 07 Abr 2014 18:52

Excelente opción para todo. Principal el andar y la tenida cambia mucho. También la estética y no toca en ningún lado.

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