Consejo para bajar el auto

Re: Consejo para bajar el auto

Notapor vercelli1973 » 23 Nov 2015 07:29

martinleandro escribió:Bueno...como Guido no se decidía.... LE PUSE LOS EIBACH!!!

Fui a Rosmi La Plata, los tenían, promo con la tarjeta...en 2 hs estaban puestos. Bajó 4 cm adelante y 3 atrás.

En ciudad hay que cuidarse más, quedó algo más duro obviamente, y el lip del paragolpes avisa que el piso está cerca...jejeje.

En autopista es un scalextric.

Yo había comentado que el auto tenía un leve temblor al acelerar, típico de los productos de PSA...DESAPARECIO POR COMPLETO! Acelera perfecto, parejito.

Cuando le saque fotos, las subo.

Felicitaciones !! , otro mas para el club del 408 con eibach ja jaaaa.
Foto , foto , foto !! 1.3.1
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Re: Consejo para bajar el auto

Notapor ger77an » 23 Nov 2015 09:30

Felicitaciones Martin!!. Vas a ver que no te vas a arrepentir. Ahora a disfrutarlo usandolo y mirandolo 1.3.1 1.3.1
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Re: Consejo para bajar el auto

Notapor martinleandro » 23 Nov 2015 14:16

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Re: Consejo para bajar el auto

Notapor Pablo_408 » 23 Nov 2015 14:28

ahora siiiiiiiiiiiiiiiii veo unas fotos como la gente,con la mejor perspectiva....asiiiiiiiiii tendria que ser ESTE AUTO DE FABRICA,es obvio que tiene mejor tenida xq es como tiene q ser..te felicito te qedo hermoso.

pd..se puede poner separadores de llanta para que las llantas queden mas estilo 407?
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Re: Consejo para bajar el auto

Notapor martinleandro » 23 Nov 2015 14:34

Sí, se puede, de hecho googleás la presentación del 408 en Brasil, y aparece un Feline blanco con las llantas que tiene Vercho, e indudablemente tiene separadores. Es el auto que me inspiró la compra.

El tema es que queda muy lindo para la foto, pero eso sin neumática es imposible.

Cuando cambie el Seat por algo más nuevo que me permita viajar confiablemente (si bien tiene 63.000 km, es 2001), quizá vaya por las Lincancabur, Cañossilen...

Se me despertó el pistero que fui siempre, no lo pude contener...jejejeje
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Re: Consejo para bajar el auto

Notapor martinleandro » 23 Nov 2015 14:46

A mi juicio queda bien, ya que te asegurás que no toque los guardabarros atrás ni adelante, ya sea al cargarlo o al doblar...

Mi idea era modificar algo que no sea caro (con descuento de Galicia y 6 cuotas sin interés, colocado y alineado pagué $ 5.400), y si quiero hacer un viaje largo, voy de mi mecánico amigo y en 2 horas lo tengo camello otra vez...

A mi juicio es la medida justa. Los AG ya NO cuestan la mitad, y la calidad es completamente distinta.
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Re: Consejo para bajar el auto

Notapor vercelli1973 » 23 Nov 2015 15:11

Quedo una manteeeeeeeeeecaaaaaaaaaaa Martin !!! 1.4.4 1.4.8
A seguir disfrutándolo. Cuando vayas a Cañosilens por favaaar , video ehhh
ja jaaaa.
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Re: Consejo para bajar el auto

Notapor Pablo_408 » 23 Nov 2015 15:21

pasa q al auto lo diseñaron mal,fijate como en la ultima foto la llanta de 17 queda como de 15 pulgadas, yo en persona cuando fui a ver un 407 con llantas de 17 que son casi identicas a la del 408,parecia que tenia unas llantas enorrrrrrrmes el auto,y no,era xq tiene otro diseño el auto.el 408 atras es muy ancho,es mas para 18 pulgadas o mas o con separador.,pero sinceramente te cambio mucho el aspecto..antes era una 4x4 como todos,ahora es un auto., 1.3.1
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Re: Consejo para bajar el auto

Notapor Guido_glx » 23 Nov 2015 15:46

Martín, es por las fotos o la distancia entre la cubierta y el guardabarro es mayor adelante que atrás?

Me jode bastante que de fábrica venga así y pensé que con los eibach eso se "arreglaba"...
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Re: Consejo para bajar el auto

Notapor vercelli1973 » 23 Nov 2015 16:03

Guido_glx escribió:Martín, es por las fotos o la distancia entre la cubierta y el guardabarro es mayor adelante que atrás?

Me jode bastante que de fábrica venga así y pensé que con los eibach eso se "arreglaba"...

Guido , si "arreglas" eso visualmente , el zocalo no te queda horizontal , deberías plancharlo bastante de trompa. El diseño del buche o pasaruedas trasero es como si fuese el del Ford Falcon o Renault 9 (menos exagerado obviamente). 1.6.7
El auto bajo mas parejo en mi caso (37 mm , era un par de milímetros mas adelante mas bajo que atras) , a MartinLeandro fue mas adelante que atrás (como 1 Cm) , mejor todavía 1.3.1
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Re: Consejo para bajar el auto

Notapor Guido_glx » 23 Nov 2015 16:25

Sí, lo sé vercho! Y justamente es una de las cosas por las que no me decido a bajarlo.

Igual vi fotos de otros 2 408 con eibach y parecía no haber tanta diferencia, pero justo esos 2 eran tiptronic.
Capaz la caja automática pesa más que la manual y hace que baje un poquito más de trompa...
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Re: Consejo para bajar el auto

Notapor martinleandro » 23 Nov 2015 17:39

Yo al auto ni lo medí, sino que lo hicieron en la gomería.

Guido, es como dice Vercho. El diseño está pensado así, y depende mucho del ángulo de la vista y la foto. El parámetro es la segunda, donde se distingue la cubierta del pasarruedas. En la última, la sombra hace que no se distinga eso, pues saqué con el celular pedorro que tengo.

Adelante la distancia entre el centro de la rueda y la trompa es menor que atrás, ergo la línea tiene que subir y bajar en una longitud menor. Si lo hicieran menos pronunciado, se alteraría el efecto "flecha" del auto, y el guardabarros delantero quedaría muy grueso a la vista.

Por el contrario, detrás estiraron y aplanaron la parábola para que la cola del auto no parezca exageradamente gorda.

A mí en lo personal no me disgusta, ya que el zócalo quedó levemente tirado hacia adelante, lo que lo hace muy agresivo. En los 308 se nota menos, porque son más cortos.

Estéticamente me encanta.

Coincido con Pablo en que las 18 son ideales, pero no quiero sufrir...

SI QUIEREN HACEMOS UNA JUNTADA ANTES DE FIN DE AÑO, Y COMPARAMOS... jejejeje. La República de los Niños en Gonnet es un lindo paseo familiar (sobre todo un sábado que hay poca gente), o bien el Parque Ecológico de City Bell, ambos de fácil acceso para los de CABA. El segundo es más para matear al lado de los autos, a la sombra de un árbol. Desde que suben a la autopista, se tarda 30/40 min. respectivamente. Los domingos no recomiendo porque la vuelta es pesada.
Última edición por martinleandro el 23 Nov 2015 17:56, editado 1 vez en total
Razón: Sin motivo
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Re: Consejo para bajar el auto

Notapor Pablo_408 » 23 Nov 2015 18:40

bueno..coindicir es bueno ja....hagan la juntada,me gusta que alguien tome la iniciativa,yo nose si iria,muchos no creo que quieran encontrarse conmigo...guido telefono jjejejje.lo tomo con soda esto.seria bueno un encuentro como creo q habian hecho pero bueno...
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Re: Consejo para bajar el auto

Notapor Guido_glx » 23 Nov 2015 20:36

Organicen, yo si puedo me prendo!
La joda es que diciembre es un mes complicado...

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Re: Consejo para bajar el auto

Notapor vercelli1973 » 24 Nov 2015 07:30

Idem a Guido. Algunos fines de semana voy a Brandsen sobre Ruta 2 , si coincide allí estaré. 1.3.1
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Re: Consejo para bajar el auto

Notapor ger77an » 24 Nov 2015 09:33

martinleandro escribió:Sí, se puede, de hecho googleás la presentación del 408 en Brasil, y aparece un Feline blanco con las llantas que tiene Vercho, e indudablemente tiene separadores. Es el auto que me inspiró la compra.

El tema es que queda muy lindo para la foto, pero eso sin neumática es imposible.

Cuando cambie el Seat por algo más nuevo que me permita viajar confiablemente (si bien tiene 63.000 km, es 2001), quizá vaya por las Lincancabur, Cañossilen...

Se me despertó el pistero que fui siempre, no lo pude contener...jejejeje


El error es contener al pistero jejeje. Te lo digo por experiencia, para mi proximo auto a penas sale de la concesionaria se viene el 1,2,3 de las modificaciones sin dudarlo.
Con este auto dude como vos y al final me arrepenti. Lo podria haber disfrutado bajo desde 0Km y por dudar me perdi dos años.
En fin, te quedo hermoso, que lo disfrutes. 1.3.1
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Re: Consejo para bajar el auto

Notapor ger77an » 24 Nov 2015 09:35

Guido_glx escribió:Sí, lo sé vercho! Y justamente es una de las cosas por las que no me decido a bajarlo.

Igual vi fotos de otros 2 408 con eibach y parecía no haber tanta diferencia, pero justo esos 2 eran tiptronic.
Capaz la caja automática pesa más que la manual y hace que baje un poquito más de trompa...


Esto ya te lo explique cuando me preguntaste. La caja automatica pesa bastante por eso de adelante baja medio centimetro mas. Vos que tenes automatica te va a quedar como el mio.
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Re: Consejo para bajar el auto

Notapor ger77an » 24 Nov 2015 09:39

Si quieren organizar algo para juntarse yo me prendo. Avisen.
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Re: Consejo para bajar el auto

Notapor martinleandro » 10 Dic 2015 13:43

Actualizo el tema del funcionamiento de los Eibach Pro Kit.

Con el correr de los días y los km me acostumbré a darme cuenta dónde paso como vengo, y dónde no tanto.

Por otra parte, el auto está más blando que al principio. Seguramente se asentaron los espirales, y realmente el andar del auto es casi el mismo que standard.

Incluso lo anduve cargado (5 personas y algo de equipaje) en autopista y ciudad, y no tuve inconvenientes.
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Re: Consejo para bajar el auto

Notapor vercelli1973 » 10 Dic 2015 14:04

martinleandro escribió:Actualizo el tema del funcionamiento de los Eibach Pro Kit.

Con el correr de los días y los km me acostumbré a darme cuenta dónde paso como vengo, y dónde no tanto.

Por otra parte, el auto está más blando que al principio. Seguramente se asentaron los espirales, y realmente el andar del auto es casi el mismo que standard.

Incluso lo anduve cargado (5 personas y algo de equipaje) en autopista y ciudad, y no tuve inconvenientes.

Que mas te falta GUIDO para decidirte 1.9.3 Ja jaaaa.
Saludos y gracias por punto de vista
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Re: Consejo para bajar el auto

Notapor Guido_glx » 10 Dic 2015 15:02

Nada vercho! Justo ayer los puse :twisted:
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Re: Consejo para bajar el auto

Notapor vercelli1973 » 10 Dic 2015 16:24

Guido_glx escribió:Nada vercho! Justo ayer los puse :twisted:


Bienvenido al CLUB del cuatrocho con plancha leve y poder usarlo normalmente 1.6.8
Y las fotos !!!!!!! 1.2.9 ja jaa
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Re: Consejo para bajar el auto

Notapor Guido_glx » 10 Dic 2015 16:49

Me da vergüenza como está, volví de la costa ayer y es una mugre! Jajaja
El finde lo lavo y subo alguna foto :D
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Re: Consejo para bajar el auto

Notapor martinleandro » 10 Dic 2015 18:38

Vamos Manaooooooosssssss...jajajaja.

A ver si creen que lo único que se plancha y queda lindo son el Bora y el Vento ehh...

FOOOOOTO - FOTO-FOTO-FOTO...
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Re: Consejo para bajar el auto

Notapor Guido_glx » 13 Dic 2015 23:12

Bueno, van las fotos... no se puede decir que está "bajo", para mí antes estaba alto, y ahora quedó normal...

Así estaba

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Así quedó

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Re: Consejo para bajar el auto

Notapor vercelli1973 » 14 Dic 2015 07:41

Chiche , bombon Guido. 1.3.1 1.6.8
Es verdad lo que decis , que original es alto y con Eibach Pro Kit tiene una altura que a la vista y para transitar a diario son ideales.
Felicitaciones.
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Re: Consejo para bajar el auto

Notapor martinleandro » 14 Dic 2015 14:39

Te felicito Guido!!!!

Quedó excelente.

Por favor, andá comentando si se ablanda a los pocos días, como me pasó a mí.

En este caso, como el 408 tiene cola, seguramente sea más confortable que el 308 que tuviste con Eibach...no?
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Re: Consejo para bajar el auto

Notapor Guido_glx » 14 Dic 2015 23:33

vercelli1973 escribió:Chiche , bombon Guido. 1.3.1 1.6.8
Es verdad lo que decis , que original es alto y con Eibach Pro Kit tiene una altura que a la vista y para transitar a diario son ideales.
Felicitaciones.
vercelli1973 escribió:Chiche , bombon Guido. 1.3.1 1.6.8
Es verdad lo que decis , que original es alto y con Eibach Pro Kit tiene una altura que a la vista y para transitar a diario son ideales.
Felicitaciones.


Exacto! A mí me gustaría mucho más bajo, pero no me bancaría la incomodidad

martinleandro escribió:Te felicito Guido!!!!

Quedó excelente.

Por favor, andá comentando si se ablanda a los pocos días, como me pasó a mí.

En este caso, como el 408 tiene cola, seguramente sea más confortable que el 308 que tuviste con Eibach...no?


Gracias Martín! Por ahora no noto que se ablande, igual lo usé bastante poco.
Y sí, me parece que quedó más confortable que el 308, vaya uno a saber por qué...
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Re: Consejo para bajar el auto

Notapor Pablo_408 » 15 Dic 2015 00:18

quedo perfecto guido,es la altura justa que tendria que tener el auto,nose si notas el andar mas duro o mejor tenida,lei que lo usaste poco,pero algo tiene que haber cambiado supongo...la verdad muy lindo queda asi.
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Re: Consejo para bajar el auto

Notapor Guido_glx » 15 Dic 2015 10:36

Sí, un poco más duro está, o un poco más firme ponele.
Andando en la gral paz no se nota diferencia, en un empedrado parece como si rebotara un poco más.
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