Anclaje ISOFIX en 408 2016

Anclaje ISOFIX en 408 2016

Notapor Djago » 22 Ago 2016 23:10

Hola

Tengo una sillita (marca Britax, modelo Marathon) con ISOFIX que recomienda encarecidamente, al usarla con ISOFIX en el asiento, anclar la silla por arriba-atrás con un gancho. El tema es que no encuentro de donde agarrarla. ¿Alguien sabe?

Saludos



Avatar de Usuario
Djago
Experto
Experto
 
Mensajes: 36
Registrado: 17 Ago 2016 11:38

Re: Anclaje ISOFIX en 408 2016

Notapor vercelli1973 » 23 Ago 2016 07:30

Los línea vieja no trajeron isofix , y tenia entendido que la línea nueva si ya los introdujo en toda la línea.

http://www.peugeot.com.ar/descubrir/408 ... seguridad/ en este link incluso lo indica. 1.3.1
Mi Cuatrocho FELINE 2.0 Nafta.
Imagen
Avatar de Usuario
vercelli1973
Meteoro
Meteoro
 
Mensajes: 2283
Registrado: 30 May 2012 10:50
Ubicación: Zona Sur de G.B.A.

Re: Anclaje ISOFIX en 408 2016

Notapor martinleandro » 23 Ago 2016 11:31

Se debe referir la sistema "lacht", que consiste en una sujeción para la parte superior de la butaca, complementaria a los isofix, que muy pocos autos traen. Googlealo y vas a entender a qué me refiero.

Para mi sorpresa, cuando tuve que comprar butaca, marcas como Chicco o Peg Perego traen las base y huevo con sistema isofix, y sin embargo las butacas se amarran con cinturón de seguridad, para que sostenga todo el dispositivo y no únicamente la parte baja...

En el Seat tengo isofix, en el 408 no, pero tanto el huevo para la bebé como la butaca para el "no tan bebé", tienen excelentes opciones de amarre para ambos autos.
martinleandro
Meteoro
Meteoro
 
Mensajes: 440
Registrado: 27 Ago 2014 21:01

Re: Anclaje ISOFIX en 408 2016

Notapor Djago » 24 Ago 2016 01:19

martinleandro escribió:Se debe referir la sistema "lacht", que consiste en una sujeción para la parte superior de la butaca, complementaria a los isofix, que muy pocos autos traen. Googlealo y vas a entender a qué me refiero.


Los sistemas LATCH e ISOFIX son similares pero con alguna diferencia que para el caso no es importante. LATCH es de EEUU, ISOFIX es europeo. Pero ambos sistemas tienen 3 puntos de fijación: dos inferiores en la base del asiento y un tercero denominado Top Tether (anclaje superior), que puede ubicarse atrás de los asientos o en algún punto del piso de la zona del baúl. Los dos del asiento están bien señalizados y dice ISOFIX con una tela en el asiento. El tercero no lo encuentro.

martinleandro escribió:Para mi sorpresa, cuando tuve que comprar butaca, marcas como Chicco o Peg Perego traen las base y huevo con sistema isofix, y sin embargo las butacas se amarran con cinturón de seguridad, para que sostenga todo el dispositivo y no únicamente la parte baja...


De lo que vi, Britax está por encima de Chicco o Perego. Es una empresa dedicada a sillas para auto, cochecitos y alguna cosa más, centrado en la seguridad. Las otras son empresas que hacen todo tipo de productos para niños (son en general buenos productos, en especial Perego, pero no están ni cerca de lo que es un diseño Britax).

martinleandro escribió:En el Seat tengo isofix, en el 408 no, pero tanto el huevo para la bebé como la butaca para el "no tan bebé", tienen excelentes opciones de amarre para ambos autos.


El Britax también tiene 3 opciones para amarre, pero teniendo ISOFIX prefería usar esa opción... si está bien hecho.
Desafortunadamente me mandaron el manual viejo y no tengo el manual nuevo para fijarme donde está (si es que está) el tercer anclaje.
Avatar de Usuario
Djago
Experto
Experto
 
Mensajes: 36
Registrado: 17 Ago 2016 11:38


Volver a ACCESORIOS Y TUNNING

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


contador de visitas
Contador de visitas
registro de identidad corporativa